Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Cotidianidad de la vida, a propósito de cumplir años

Hola, buenos días! No me gusta escribir de mí, más bien es una pequeña narración de San Miguel, a propósito de mi cumpleaños que es el 29 de septiembre, y recuerdo que cuando pequeña escuchaba que ese día el Diablo andaba suelto por ser día de San Miguel Arcángel, razón por la que tanta gente recuerda mi cumpleaños. Gracias por tantas atenciones, muchas amigas, amigos e instituciones me enviaron flores, porque las flores son mi predilección.

Detalles

Cada quien tiene su modo de celebrar. Por mi parte disfruto que me manden flores (son un aliento para el alma), que me escriban, que me llamen; eso sí, no me gusta publicar nada en las redes, en ese aspecto soy discreta. Tengo una forma distinta de celebrar, durante todo el día de cada 29 de septiembre estoy recibiendo en mi casa las felicitaciones. Es un estilo, pero tengo todo un protocolo, planifico mi cumpleaños tan especial que siempre termino en el View del piso 48, en Nueva York, aun no sea ese día. Me encanta, eso es la vida, los detalles. Hay que aprender a vivir cada momento y cada etapa, sobre todo en salud, aunque es difícil, a todos nos duele algo, sobre todo después de los “tá”. Gracias por tanto a tantos amigos que he cosechado en tantos años. Me gustaría mencionarlos a todos pero me basta con recibir ese gran cariño de tanta gente adorada, gracias.

Copa Mide 2019

Todo un acontecimiento el torneo de golf que organizó el ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, en el campo de golf Las Aromas en esta ciudad, de donde es oriundo. Muy concurrido y divertido, participaron personalidades, sobre todo involucradas en este deporte. El dinero recaudado para la Navidad de los militares. Una novedad: mientras se celebraba el torneo, los aviones Tucanos realizaban una exhibición. Muy bonita toda la experiencia.

Carlitos Pared Pérez

A propósito, nuestro estimado Carlitos Pared Pérez no es el benjamín de esta familia, pero es como si lo fuera; siempre alegre y divertido. No coge corte como diría la diputada y eso es bueno, cero stress. Carlitos es una terapia para el presidente de la República, como su asistente número uno. Estuvo celebrando su cumpleaños muy chévere. ¡Felicidades Carlitos!

La embajada china

Se anunció con bombos y platillos la espectacular presentación que tuvo la embajada china en nuestro país. Un grupo de profesores y monjes participaron en este evento con motivo del 70 aniversario de la fundación de la República Popular China, tres presentaciones en Santo Domingo y Santiago, totalmente gratis, tremendo evento cultural, muy aplaudido. Cada una de esas presentaciones fueron motivo para que los asistentes disfrutaran al máximo todo lo presentado allí sobre la magia del kung fu chino.

Tags relacionados