Listin Diario Logo
24 de enero 2020, actualizado a las 08:15 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 30 de septiembre de 2019

Celebridades

JLo y Alex Rodríguez viven una "perfecta" historia de amor

  • JLo y Alex Rodríguez viven una "perfecta" historia de amor
Agencias

Jennifer Lopez, de 50 años, y Alex Rodriguez, de 44, celebraron su fiesta de compromiso en la mansión de la famosa cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles, California. Horas después, la “Diva del Bronx” y el ex beisbolista difundieron algunas imágenes de ese momento tan especial través de las redes sociales.

Rodriguez, quien le pidió matrimonio a JLo durante una escapada romántica a las Bahamas el pasado mes de marzo, después de más de dos años de noviazgo, publicó una foto de la radiante pareja en su Instagram subtitulándola con: “¡Qué gran celebración! con familiares y amigos anoche”.

También publicaron algunas fotos con las hijas de la pareja: Emme, de JLo en su matrimonio anterior con Marc Anthony, y Ella, la hija menor de A-Rod con su ex esposa, Cynthia Scurtis. Otra instantánea muestra a los cuatro juntos con el mensaje: “Noche de diversión con la familia”.

Los novios ocultan a la prensa todos los detalles del día en que se convertirán en marido y mujer. Recientemente, el deportista dijo que quería un servicio religioso y ofreció una pista. “Será un vuelo muy largo para llegar hasta dónde se realizará la boda", aseguró.

JLo se ha casado en tres ocasiones hasta el momento. La primera vez fue con el cubano Ojani Noa en 1997 y luego con el bailarín Chris Judd, cuatro años después. También mantuvo un romance con el actor Ben Affleck y el rapero P. Diddy. La relación más duradera llegaría en 2004, cuando contrajo matrimonio con el cantante Marc Anthony. Fruto de su relación, que terminó en 2011, nacieron los gemelos Emme y Maximilian, de 11 años.

Rodríguez estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha, de 14, y Ella, de 11. El divorcio llegó tras conocerse que él le había sido infiel con una bailarina de Las Vegas y publicarse otras relaciones extramatrimoniales.

En los años sucesivos, el ex jugador de béisbol salió con Kate Hudson y Cameron Diaz y se lo relacionó con Madonna y Demi Moore.


Más en Entretenimiento