Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

José María Cabral le canta al “pica pollo”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El joven cineasta José María Cabral, que se ha dedicado a producir videos con un toque de humor, pero en los que cuenta grandes verdades, no dudó en hacer una parodia al famoso “pica pollo”, con la que resalta las múltiples situaciones que se viven en el país en los procesos electorales.

Esta parodia al “pica pollo”, que es interpretada por varias voces entre ellas Lizbeth Santos, José Guillemo Cortines, Cheddy García entre otros, destaca que muchos dominicanos son capaces de vender su voto por un pica pollo, pese a las dificultades que enfrentamos por gobiernos ineficientes, según él.

“Esta democracia es un tollo se compra por un pica pollo”, dice uno de los coros que se escucha en la parodia que fue puesta en las redes del joven cineasta criollo, y que hasta el momento ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y 500 comentarios.

Los artistas y figuras de la comunicación no están ajenos a la situación que se vive en el país en torno a este nuevo proceso electoral que se avecina en 2020, pero previo a ello, están las primarias, que de igual manera han concitado la atención de todos los dominicanos.

Tags relacionados