Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Los empresarios y sus aportes en Santiago

Hola, buenos días! Saliendo o entrando a la ciudad de Santiago, es cierto se ve linda, por las grandes construcciones, empresas, hospitales, no está arrabalizada... Eso se debe a la confianza de los empresarios de Santiago. Aeropuerto, torres, edificios, grandes empresas y no solo es la entrada. Desde que salimos de La Vega por la autopista Duarte se ve todo el cambio, es un largo trayecto. Esta zona se ha puesto codiciada y hacia allá se está extendiendo la ciudad, todo comenzó con el hospital, Homs, Acero Estrella, el Aeropuerto Cibao, la torre, K-ramelo, que como vivienda la encontrábamos muy lejos, ahora con tantas construcciones está cerca, muy bonita está la fortaleza Fernando Valerio del ejército. No se confunda, todo un esfuerzo de mucha gente que cree en su ciudad, por esa razón no se ve arrabalizada, grandes construcciones, empresarios emprendedores, por eso es la diferencia con la capital, las inversiones privadas.

Charytín Goico

Qué bueno “Viuda.com Tour”, de Charytín Goico. Fue el mejor espectáculo que artista dominicano haya presentado este año en el país, según reseñan algunos periódicos. Ella merece eso y más, es una digna dominicana, tiene gracia y talento, siempre pendiente del país, una gran defensora. Recientemente le salió al frente a una publicación que hiciera Ricardo Arjona en contra de la República, por algo personal de un trabajo que no cumplió y aprovechó la campaña sucia que malos dominicanos le estaban haciendo al turismo y pegarse de ahí. La Rubia de América le salió al frente y lo cayó. ¡Tapón! Demostró que aunque tiene muchos años fuera de aquí le duele su tierra.

La estrella

Carlos Batista Matos es un ejemplo de creatividad, creo una frase que está tan vigente como el primer día, “es mejor estar arriba con presión y no abajo con depresión”, me imagino que él la registró. Les cuento que Carlos mantiene su gracia y prestigio como comunicador, a tal punto que cuando se habla de buen vestir en los hombres lo mencionan. A propósito lo vi en el periódico, elegantemente vestido, moderno, en el bonito acto que realizó en el Bulevar de las Estrellas, donde le entregó una estrella al famoso cantante Wilfrido Vargas, bien merecido, qué bien. Las personas cuando viven fuera de su país y les hacen un homenaje, sobre todo en vida y de donde es oriundo, es la gloria. Surge un derroche de sentimientos, vienen el romanticismo, la nostalgia, el amor a su patria, el orgullo del deber cumplido. Felicidades a ese gran artista por tan merecida distinción.

Hasta la próxima.

Tags relacionados