Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOWS

Romeo Santos lo confirma: 15 conciertos gratis en 15 provincias del país

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Romeo Santos confirmó los rumores sobre los conciertos gratis en República Dominicana. El Rey de la Bachata realizará 15 presentaciones en igual número de provincias en el país y que él mismo denominó “La Gira del pueblo Utopía”.

“A República Dominicana navidad le llegará en noviembre. “La Gira del Pueblo” serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. sé que están acostumbrados a verme en el estadio olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, escribió el bachatero en su cuenta de Instagram.

Después del multitudinario concierto que ofreció el pasado sábado en el Met life Satadium en Mew Jersey, Estados Unidos, y reunió a mñas de 8ª mil personas, el cantante dijo que de esta manera devuelve el cariño y apoyo de sus fanáticos a su carrera.

“De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL Pueblo”, dijo en la publicación, que en tan solo unos minutos ya cuenta con más de cinco mil comentarios de sus seguidores todos emocionados y agradecidos con el cantante de origen dominicano.

“Utopía” es el nombre de su último álbum, donde reúne a los más grandes bachateros dominicanos.

Ver esta publicación en Instagram

A República Dominicana les llega la Navidad en noviembre. “LA GIRA DEL PUEBLO” Serán ÚNICAMENTE 15 presentaciones en 15 provincias del país. Se que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera en todos estos años. “GRATIS PARA EL PUEBLO”. ???????????????????????????????????????????????????????????? #UT??PIA Pendientes a más información.

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el 23 Sep, 2019 a las 12:40 PDT