Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Romeo la imagen de la música dominicana

Si algo hay que agradecerle a Romeo Santos es el nivel a que ha llevado la música dominicana por el mundo, con una propuesta musicalmente comercial y consumible y con unas letras que, generalmente, llaman al amor. Su impecable imagen, sin controversias ni escándalos, completan el referente de un artista con múltiples cualidades. Lo presentado el sábado en el MetLifre Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos, fue una consagración no solo a él como artista, también la música dominicana, especialmente la bachata, que se corona en la música latina, entre las más respetadas. Un concierto ante más 82 mil personas, en el que reunió, por primera vez, a los principales exponentes de la música del amargue, aderezado con la presencia de Cardi B, Ozuna y Wisin y Yandel, y que además rompió récord en recaudación es una hazaña para que todos los dominicanos le aplaudamos de pies.

Una gira en Dominicana

Tras la presentación de Romeo en Nueva Jersey se filtró la espectacular noticia de la gira que hará el Rey de la bachata por algunos pueblos del país. La que inicia a final de año y la que estaría patrocinada por una telefónica y canal de televisión. El público dominicano se lo merece. Bien por Romeo.

Lo dominicano de Farruko

Este fin de semana fue muy activo en cuanto a conciertos se refiere y uno de ellos fue el cierre del Verano Presidente, promoción de esta temporada que cada año mueve muchas actividades artísticas. En esta ocasión le tocó a Daddy Yankee y Farruko ser las estrellas del último concierto. Realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el espectáculo fue cerrado por Farruko, quien no solo reiteró su amor por los artistas del género urbano local y sus seguidores, sino que hasta habló con expresiones propias de los que nacimos en esta media isla. Eso lo llevó a usar palabrotas durante su actuación que son de las más socorridas del dominicano cuando está de bromas o como insulto cuando está enojado, pero como el rapero boricua la usó de forma jocosa, algo que fue bien recibido por el público.

El relajo a “DR Got Talent”

Desde que saliera al aire hace unas pocas semanas “Dominican Republic Got Talent”, la franquicia del programa internacional, no han dejado de aparecer memes y relajos a la producción. Esto porque muchos de los televidentes del este concurso que se transmite todos los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche a través de Color Visión, canal 9, se encuentran exageradas las reacciones de los jurados a la hora de ver a los participantes. Es por esto que las caras y las expresiones que usan Milagros Germán, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jáquez, los jueces del programa, son usadas en memes que caricaturizan sus reacciones. La verdad es que son muy graciosos los relajos que hacen, pero en realidad las reacciones de los locales no son tan distantes de otras versiones del programa en otros países. Puede ser que el hecho de que tengamos tan cerca a los artistas y comunicadores que hacen de jurado les permite saber cuando exageran y cuando son sinceros.

Tags relacionados