Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Qué triste y desastroso accidente

Hola, buenos días! La historia se repite, jóvenes que toman la llave del vehículo de sus padres mientras ellos duermen y ocurre lo peor, no hay palabras para expresar tanto dolor por la muerte de cinco jovencitos, todos adolescentes. Pena, gran pena, mucho dolor, qué decir, mi corazón está con sus padres.

Pudín de pan

Tengo una amiga, muy conocida en el ámbito cultural, le encanta asistir a teatro, tanto aquí como en Santo Domingo, fue banquera hace muchos años, ahora no está en estos menesteres, por insinuación de sus amigas está preparando unos exquisitos pudines de pan, probé uno que me mandó y me gustó, exquisitos, están de venta por encargo, vale la pena para regalar, o para acompañar una buena comida, de Carolina Bodden. Señores y la cocina está súper de moda.

Expo Cibao

Muchísimas actividades en Santiago tuvieron lugar este fin de semana. Esta es una ciudad donde se vive bien, les cuento que expo Cibao fue todo un evento lleno de diversión por todo lado, cócteles de distintas empresas, exhibiciones de todo tipo, eventos para todas la familia, cada año le queda más fabulosa a los organizadores.

Gran evento

Con el éxito tenido, Vitico Erarte ya tiene lo que quería, que su pueblo le apoyara y así fue, duró un tiempo preparando “Mesas Espectaculares”, increíble, fue algo grande, tremendo figureo, las damas vistieron sus mejores atuendos para exhibirlos en esta actividad, tomarse sus fotos y ponerlas en las redes. Un encuentro de personas que no se veían desde hace tiempo y allí se encontraron. Me imagino que este gran evento ya queda constituido para cada año.

Detalles

“Mesas Espectaculares”, una verdadera belleza, buena idea, lindo espectáculo de decoración, muchas mesas decoradas con esmero y dedicación, casi todas las empresas de este tipo participaron y el dinero recaudado es para Fundolor, que dirige el doctor Daniel Jiménez y un grupo de damas junto a Doña Camelia Rodríguez de Ureña. Como les comenté, esta glamorosa actividad se realizó durante dos días en el Centro de Convenciones UTESA, se vivió una agradable experiencia, música, alegría, un ambiente divino, ustedes se imagina cada empresa de decoración, procurando llevar al público lo mejor de su arte, wao qué maravilla. Hasta la próxima. suarezb@hotmail.com

Tags relacionados