Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Show

Raymond y Miguel celebran sus 25 años en el humor muertos, pero de la risa

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo

Raymond y Miguel brindaron un show digno de disfrutar con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes que pusieron a todo el Palacio de los Deportes a reír a carcajadas para celebrar sus 25 años en el humor.

Su espectáculo fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El Torito, Alá Jaza, Toño Rosario y Fefita la Grande, quienes con sus éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a ttodos los asistentes.

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al publico.

Entre los comediantes que le acompañaron estuvieron Liondy ozoria que puso a todos a levantarse de las sillas con Ñeñeco. Otro que hizo llorar de la riza a todos los presentes fue Irving Alberti y su personaje Darisho, quien no dejó que los ánimos se apagaran .

Mientras que Miguel puso a todos a mover el bote con su famoso personaje de pinguilo "el niño más lindo", y con un montón de globos interpretó la canción infantil "Salta".

Para finalizar los bailarines de Da Republik acompañaron a "los Reyes del humor" con sus extraordinarios pasos de baile que hicieron sentir a todos orgullosos de pertenecer a esta tierra, con banderas y una canción que resaltó las maravillas de Quisqueya, el Palacio de los Deportes demostró su parte patriótica ondeando y levantando varias banderitas de papel.

Una noche fabolusosa en la cual a parte de celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la comedia, también compartieron con el público algunas de sus primeras parodias y la gente se lo disfruto sin pestañear.

Tags relacionados