Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

MEJOR PLATO

Diomary la Mala gana 50,000 pesos para la fundación Rodi

El segundo capitulo del reality de cocina Masterchef Celebrity tocó las fibras mas sensibles de los participantes ya que cada uno recibió una carta de algún familiar o amigo especial.

El reto consistió en cocinar un plato que se relacionara a la amistad o familiaridad de esa persona con el participante.

Tuvieron un tiempo de 45 minutos para la preparación, mientras que para entrar al supermercado solo tres minutos.

Manny Cruz y Shadow Blow fueron los primeros en subir al balcón. También les acompañaron Chiqui Hadad, Isaura Taveras, Sabrina Gomez, Hony Estrella y Diomary la Mala.

Esta última resultó ser la ganadora de 50,000 pesos por ser el mejor plato de la noche. Este dinero será destinado a la fundación Rodi, que trabaja con pacientes sobrevivientes de cancer y de la cuál forma parte la artista.

Chef invitada La chef invitada en esta ocasión fue la joven Pachy Castillo Pou, nieta de la reconocida pastelera Silvia Pou y estuvo presente asesorando a los participantes del reto de eliminación.

Este consistió en preparar dos postres en uno, para el cuál tuvieron un tiempo de preparación de 45 minutos.

Tras el reto de eliminación eligieron el mejor que resultó ser el de Martha Heredia.

Esta noche resultó eleminado Jochy Santos, quien recibió los halagos por su carrera profesional, pero en esta ocasión en la cocina no logró cumplir con las expectativas.

Avance proxima semana Será competencias en equipos por lo que se pudo observar.

Tags relacionados