Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

BACHATA

Elvis Martínez lo entrega todo en Hard Rock

EL Chaval junto a Elvis Martínez en su show. ARCHIVO/LD

EL Chaval junto a Elvis Martínez en su show. ARCHIVO/LD

Canciones, música, bachatas, baladas, rosas, sentimientos y todo lo que tenía en su alma entregó Elvis Martínez la noche del viernes en su primer concierto, “Entrega total”, en Hard Rock Live, el que contó con una producción de Evelio Herrera.

El bachatero, que tiene una fanaticada dispuesta a darlo todo por él, dejó a los espectadores tres horas de un concierto cargado de emociones, e invitados que el público ovacionó y disfrutó de sus actuaciones.

Elvis apareció en el escenario vestido para la celebración de sus 20 años de carrera artística, e inició con las bachatas “Bailando con él”, “Laudano”, “Más grande que él” y “Lo doy todo por ti”.

El artista agradeció la presencia de los asistentes que desde la primera interpretación cantaron y vitorearon al bachatero oriundo de San Francisco de Macorís.

“El Jefe”, como también se hace llamar, continuó con el éxito “Así te amo” y se hizo acompañar del primer invitado de la noche, el salsero Sexappeal, para deleitar al público con una formidable interpretación.

Elvis continúo “comiéndose el escenario”, bailando y disfrutándose el momento, con las canciones “Luz de mis ojos”, “Así fue” y “Fábula de amor” para dar paso a uno de los momentos más emotivos: la presencia del legendario bachatero Leonardo Paniagua, quien hizo su emblemático tema “Chiquitita”.

Uno de los convidados más aplaudidos fue El Chaval de la bachata, quien junto a Elvis interpretó la canción “Bella sin alma” y el éxito de El Chaval “Cuando el amor se va”. Al igual que a Paniagua, los presentes reverenciaron a El Chaval al recibirlo de pie y con fuertes aplausos.