Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grupo

“Lo Blanquito” se sienten listos para llenar el Coliseo Teo Cruz

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

“Lo Blanquito” sienten que ya pueden cumplir el reto de llenar un escenario más grande en solitario y de manos de su gira “Sin 2 Tour”.

La agrupación juvenil espera subir el próximo 5 de octubre al Coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz bajo la producción de EP.

La banda dominicana, promete un concierto que eleva su género musical a otro nivel por la calidad y limpieza que tendrá en tarima, sin dejar de lado la espectacularidad que requiere un evento de esta naturaleza.

“Sin S Tour” es anunciado como concierto para toda la familia, lo que permite que el rango de asistentes sea amplio, dando cabida a ese público compuesto por menores de edad que tienen a Lo Blanquito como su grupo favorito.

“El público puede estar seguro que va a tener un verdadero espectáculo la noche del 5 de octubre en el Coliseo Teo Cruz, pues desde hace tiempo nos estamos preparando desde el punto de vista conceptual y artístico, así como el nivel de producción que estaremos llevando, para mostrar el bagaje de Lo Blanquito en todo su esplendor”, expresa Ernesto Peláez, manager de la banda.

“Lo Blanquito” ganaron el premio Soberano 2019 en la categoría Revelación del Año. El pasado año firmaron con la disquera Sony Music.

Tags relacionados