Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La familia Cabrera, de moda

¡Hola, buenos días! La familia Cabrera se ha convertido en toda una celebridad en esta ciudad, forma parte del grupo de los más ricos e influyentes, dueños de bombas de combustibles, complejos habitacionales, proyectos de viviendas de los más exclusivos, constructora de grandes carreteras, ideólogos de una de las urbanizaciones más apetecibles, La Quinta de Pontezuela y otros tantos, pero Arquímedes Cabrera es la cabeza del grupo, no pierde su humildad y humanismo, ayuda a mucha gente que acude a él. El pasado sábado esta noble familia celebró por todo lo alto, en una de las hermosas fincas que poseen, en la entrada de Moca, el cumpleaños de doña Dulce, madre de ellos. Fabuloso y entretenido, con una impresionante decoración, con la animación de Samuel González y el Mariachi Caballero, que está de última.

Boda

A propósito de esta familia, Arquímedes Cabrera y Ana Antonia Vidal de Cabrera se están preparando para romper su propio récord en la próxima boda que celebran de su otra hija. Tienen un año preparándola, no será en su mansión de La Quinta, sino en la otra finca que queda en Villa González, que posee uno de los más bellos jardines del país, realizado por un experto paisajista oriental. Poco a poco se están filtrando detalles de lo que será la boda del año.

Otra boda

Y hablando de boda, hubo una muy bella en el Centro Español de la nieta de Don Yoyo, empresario de muebles, famoso en su tiempo, hija de José Tavárez y Yolanda de Tavárez, Anabel, con Héctor Núñez, amenizada por “La Banda”, que por cierto este grupo está muy solicitado para estos eventos, muy acoplado. En esta ocasión el tío de la novia, José Tavárez (Yoyo), un famoso roba la gallina de los carnavales del país, se disfrazó y dio un buen espectáculo en la hora loca, como se estila ahora en estas celebraciones. Los asistentes estaban impecables para tan especial ocasión.

Gran evento

Muy emocionante que una gloria de nuestra ciudad como es ese gran artista Vitico Erarte, que nunca olvida su Santiago, hizo un cóctel para periodistas e invitados en el lobby del Centro de Convenciones Utesa, con una exhibición de hermosas mesas decoradas, ¡tan preciosas! Allí con mucha emoción anunció un gran evento, “Mesas Espectaculares” en ese mismo lugar, donde participarán casi todas las empresas que tienen que ver con decoración, me imagino que será todo un acontecimiento, porque si lo que ocurrió solo para anunciar lo que pasará ese día fue tan extraordinario, figúrense lo que veremos allí. Lo recaudado será para FunDolor.

Comentario

Victico lucio regio esa tarde, vestido de smoking negro, habló con tanta emoción, reunión lo más selecto de las damas de esta sociedad. La verdad que hacía falta este gran centro, lindo, espacioso, parqueo cuidado, buena ubicación, lo mejor que hizo el gobierno ha sido pasarlo a esta universidad, porque cerrado no hacía nada, lindísimo, aunque hay que recompensar a quien lo diseñó y construyó, Rafael de Moya, honor a quien honor merece.

Tags relacionados