Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Myriam Hernández se reúne con sus fans locales en "La fuerza del amor"

Myriam Hernández se reunió con sus seguidoras dominicanas en una noche en la que las canciones que han marcado la carrera de la cantante chilena fueron las protagonistas. Esto porque la mayor parte del público que asistió al concierto "La fuerza del amor" eran mujeres. El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario en el que la artista, acompañada de su banda, complació a sus fans, con un repertorio que incluyó temas como "¿Cómo no voy a quererte?", "El hombre que yo amo", entre otros.

Auxiliada por efectos visuales como un atractivo juego de luces y pantallas gigantes, dos ubicadas a ambos lados del escenario, y una en el fondo de este, la artista nacida en Ñuñoa, Chile, hace 52 años, trajo consigo todo el sentimiento del tipo de canciones que la han hecho popular durante los últimas dos décadas.

Letras que hablan de amores dependientes ("Eres"), deseos de gente que ya tiene pareja ("Huele a peligro"), que van y vienen ("Amor amargo") o posesivos ("Ese amor es mi hombre", "Mío"), los cuales fueron aplaudidos con la euforia y la energía de las chicas presentes.

Casi todos las canciones que interpretó Myriam Raquel Hernández Navarro, nombre completo de la cantante, compositora y presentadora de televisión, se presentaron con la fidelidad de la grabación, salvo algunos a los cuales dio un toque diferente. Fue el caso de "Te amo tanto", hecho a piano, guitarra y voz; "Lloraré", de una forma íntima y acústico o "Te pareces tanto a él", momento más osado de la noche al interpretarla a ritmo de reguetón.

El paseo por su historia musical concluyó luego de poco más de hora y media con "La fuerza del amor", despidiéndose de un país al que ha dicho querer y en el que vacaciona.

Tags relacionados