Listin Diario Logo
01 de septiembre 2019, actualizado a las 01:01 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 17 de agosto de 2019

GREMIO

El cierre de una gestión en Acroarte

  • El cierre de una gestión en Acroarte
  • El cierre de una gestión en Acroarte
  • El cierre de una gestión en Acroarte
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La periodista y comunicadora Emelyn Baldera congregó a un grupo de colaboradores para despedir su gestión al frente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

“Ha sido muy importante para mí contar con el apoyo de tanta gente valiosa para llevar a cabo dos años de gestión con resultados positivos”, comentó Baldera, quien a partir de ahora pasa a formar parte del Consejo de Asesores de la institución.

En la actividad, que se llevó a cabo en District Salón de Eventos, Baldera destacó algunas de las acciones que llevó a cabo durante estos dos años de presidencia.

Logros

Entre los logros de la gestión de Baldera destaca la implementación del programa Acroarte Capacita, a través del cual impactó a más de 400 jóvenes y la conquista de becas, por primera vez, para los acroartistas y jóvenes como parte del Fomento del Arte, entre otros.

El relanzamiento de Premios Soberano y Premio al Mérito Periodístico han sido logros que hasta su principal socio, Cervecería Nacional Dominicana, ha reconocido, además del público. “Nos vamos con la satisfacción de haber trabajado por el bienestar de Acroarte y sus miembros”.