Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Marcel en la Gran Parada Dominicana del Bronx

Marcel logró poner en el alto la dominicanidad al compartir con su público neoyorquino en La Gran Parada Dominicana del Bronx, donde fue aplaudida a su paso no sólo por personas de diferentes nacionalidades presentes.

Dentro de su visita a esa ciudad, la cantante aprovechó para asistir a la asociación Goldel Era, que es un centro de acogida para personas de la tercera edad como parte de la labor social que realiza a través de su fundación Media Luna.

“Hicimos un alto en nuestra apretada agenda de compromisos en la gran manzana, para entretener, incentivar, recrear y llevar un mensaje de esperanza a tantos dominicanos envejecientes tal y como siempre lo hacemos con mi fundación”, comenta Marcel.

Por otro lado, fue también seleccionada por los Premios Latinos Version Urbana como Artista Tropical del año, una distinción que según ha dicho, acoge con beneplácito y agradece a sus productores Felix Jerez y Stalin por “este bello reconocimiento que sigue motivando nuestro compromiso, como mujer, artista y dominicana”.

Tags relacionados