Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTRIZ ESTADOUNIDENSE

Jennifer Garner confiesa ofertas cinematográficas han disminuido tras embarazos

Foto de la actriz Jennifer Garner

Foto de la actriz Jennifer Garner

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La actriz estadounidense Jennifer Garner confesó que no recibe tantas propuestas para participar en películas como hace 15 años, por “algunos cambios que ha tenido en su vida”.

“No me llegan las mismas ofertas que cuando hice mi primera portada (2004), pero ahora sé que lo que venga en mi camino es porque alguien realmente quiere verme interpretar ese rol”, manifestó la actriz que ha sido portada de la revista InStyle en diferentes etapas de su carrera.

En un artículo, escrito por Garner para la revista estadounidense, dijo que en esa época solo pensaba en tener un cuerpo en forma, pero ahora tiene otras prioridades como ser agradecida y mantener su humildad.

“Cuando eres una de esas ‘chicas calientes’ del momento, estás tomando decisiones que te definen. Estuve definida por tomar una pausa, y después fui definida por embarazos y bebés”, dijo la celebridad que ha participado en filmes como "Pearl Harbor" y "13 Going On 30".

Comentó que se siente menos estresada con la industria que hace 15 años, y agradece que cuando inició su carrera aún no existían las redes sociales.

“Estoy agradecida teníamos la misma presión que tienen las chicas de ahora. He tratado de mantener la privacidad de mis niños lo más que pueda, y nunca he publicado una foto de ellos en mi Instagram. Me negaba a decir sus nombres en las entrevistas, pero todo el mundo sabía sus nombres”, indicó.

Aunque admite que en ocasiones sus hijos quisieran ser compartidos en las redes sociales de Garner, siempre ha luchado por mantener la privacidad y si los complace sería hipócrita.