Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Show

Wason Brazobán regresa a Puerto Plata

Wason cantará en Puerto Plata el 31 de agosto.

Wason cantará en Puerto Plata el 31 de agosto.

Wason Brazobán volverá el sábado 31 de agosto al Anfiteatro Puerto Plata. Su presentación es pro fondos del Centro de Rehabilitación de la Novia del Atlántico.

Con más de 50 éxitos, muchos de los cuales interpretará esa noche, este artista romántico regresa por segunda vez a este aforo para presentar a sus miles de fanes un envolvente, hechizante, embriagante, arrebatador y sensacional mega concierto de sus más grandes éxitos.

Con su orquesta, el cantante de música romántica, baladas, boleros, bachatas y fusiones de la historia moderna de la música en República Dominicana se apresta a recorrer su historia creativa, poética y musical este 31 de agosto. Y como él siempre dice “las cantaremos todas mi gente”.

En septiembre de 2018, Wason se presentó ante una multitud que abarrotó el anfiteatro puertoplateño.

El artista coronó allí su nuevo reinado romántico al llenar el lugar, donde la multitud coreó casi todas las 23 canciones elegidas y el artista se anotó uno de sus grandes logros en 16 años de carrera.

“El cantautor del pueblo” abrió las llaves del corazón al iniciar con uno de sus emblemas líricos: “Contigo en la cabeza”, seguido de “No hay mejor lugar”, despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

En su propuesta musical también figuran temas como “Tú eres mi reina”, “La mujer que a mí me gusta”, “Me enamoré de una mala”, “Me cambiaste la vida”, Loca conmigo”, “El bombón” y “En un solo día”.

EN ESCENA Oferta. “El artista más popular del momento en todo el país, el rey de los escenarios y grandes multitudes llegará cargado de un montón de éxitos y sorpresas al maravilloso anfiteatro”, afirma el productor y empresario artístico Luis Medrano. En este concierto, que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, Wason tocará la puerta de los corazones del público.

Tags relacionados