Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Aeropuerto Cibao, qué dinamismo presenta

Qué dinamismo hay en el Aeropuerto Internacional Cibao, veinticuatro horas funcionando, tenía temor de salir a llevar o buscar a alguien en la madrugada a esta terminal, pero qué sorpresa me llevé el fin de semana pasado, cuando fui a llevar a un pariente en estas horas, qué emocionante, me pareció estar en un aeropuerto de una gran capital, un flujo intenso, solo de Jet Blue a esa hora había tres vuelos a Boston, Nueva York y Fortlauderdale, en Florida. Figúrense cuánta gente llegando y saliendo, los familiares, taxistas, empleados, mucha claridad, luces suficientes, un gran flujo de personas y vehículos. Nos pareció estar en otra ciudad en la madrugada, cuando tenemos que tomar un vuelo de noche o madrugada para ir a otro país. Qué maravilloso que Santiago sea una gran ciudad, como dice la canción de Luisito Rey. El Aeropuerto Cibao, limpio, espacioso, bien organizado, buenas atenciones, tiendas, restaurantes, en fin, que bueno es tener nuestra propia terminal aérea.

Santiago es Santiago

Aunque quedé maravillada con el Aeropuerto Cibao, deben revisar la avenida de la entrada, sobre todo cuando es desde Santiago que nos dirigimos y dejamos la autopista. Hay pocas luces en esa entradita,. Debe ser más iluminada, tener una seguridad permanente de policías en vehículo, porque es peligrosa la entrada. Está lindo y cuando penetramos en la avenida que nos conduce allí, todo el contorno está poblado por negocios de diversión, venden comida y muchísimas rent-car. Qué interesante. Cómo cambian los tiempos. Antes teníamos que ir a la capital o Puerto Plata, ahora está cerca de nuestras casas, como en el patio, es imposible creerlo. ¿Por qué salir de Santiago a vivir a otro lugar? Si lo tenemos todo, al menos que vayamos a España directo por Iberia o en Air Europa.

El Cocodrilo

La verdad que a Nelson Javier, El Cocodrilo, hay que sacarle su comida aparte, con todas esas complicaciones de esa diabetes tan terrible y todo lo que ha pasado, que ha puesto su vida en peligro, se mantiene tan dinámico y activo, con un programa de dos horas, variado, y acapara la atención de los tantos televidentes, ocupa un buen sitial en los rating, es loable. Ahora sacó al aire otro espacio, los domingos. Lo vimos muy sobrio, buenas entrevistas, bella escenografía, vestido muy elegante, mantiene el ánimo de forma increíble. “Los Candidatos” por canal 29, a las 9:00 de la noche. Qué energía tiene este hombre, Dios lo bendice, además produce otro programa, todos los días por canal 25, al medio día, aun con su salud, difícil. No sé cómo lo hace. ¡Felicidades por el nuevo programa Coco!

Listín Diario

Señores, 130 años es mucho, eso cumplió nuestro Listín Diario. Más que feliz por compartir algunos de esos tantos años escribiendo esta columna, un gran equipo hace posible tan interesante periódico. Ahí tengo buenos amigos. Felicito a nuestro querido Miguel Franjul.

Tags relacionados