Listin Diario Logo
18 de septiembre 2019, actualizado a las 07:40 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 26 de julio de 2019

Mister RD

Cristopher Galván y Cero De la Cruz ganan concursos

  • Cristopher Galván y Cero De la Cruz ganan concursos

    Cero De la Cruz,Mister Mundo Dominicano; Lewis Moreta: “Mister Joven RD” y Luis Ángel Gelabert: Mister Model 2019.

Santo Domingo, RD

La organización de Mister República Dominicana y Mister Mundo Dominicano realizó el certamen de belleza masculina, llevándose las bandas, para representar al país en el Mens Universe Model, los jóvenes: Cristopher Galván, Mr RD,  y Cero De la Cruz Mr Mundo Dominicano 2019, respectivamente.

También resultó ganador, en el concurso celebrado bajo una producción por el comunicador Alex Macías, Lewis Moreta, de 18 años, como “Mister Joven RD”, quien representará al país a nivel internacional.

La noche final del concurso se efectuó en el hotel Tropical Princess, Bávaro, en un fin de semana espectacular lleno de moda, música e invitados especiales abierto al público a través de la agencia de viajes Marashell World Travel con transporte ida y vuelta y todo incluido en el hotel por tres días y dos noches.

Este año el concurso contó con 12 participantes de varias regiones del país entre los 18 a los 26 años de edad los cuales compitieron por los títulos de mayor importancia en el ámbito del modelaje masculino nacional.  Los chicos tuvieron un entrenamiento de varias semanas, afirmaron los promotores en un comunicado enviado.

Representación
Ambos ganadores representarán al país en el Mens Universe Model y en el Men’s Modell Fitness en el mes de agosto y octubre, respectivamente. Además, de obtener premios de las marcas patrocinadoras durante un año.

Alex Macías, organizador, destacó que los jóvenes participantes tenían aptitudes para demostrar que República Dominicana está repleta de belleza  masculina.

“A través del concurso ‘Mister RD’, los hombres lo demuestran cada vez que participan para convertirse en el representante de la belleza masculina del país”, expresó Macías.