Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fantasía sobre hielo

Un show con la magia Disney

2) Los personajes de Frozen deleitan al público.

2) Los personajes de Frozen deleitan al público.

Avatar del Listín Diario
Patria Reyes RodríguezSanto Domingo, RD

El mundo mágico de Disney llena el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de cuentos de hadas, fantasías e historias de amor verdadero que hacen vibrar de emoción a grandes y pequeños.

Las aventuras de los principales personajes de Disney regresan a la pista de hielo cargados de música e historias asombrosas mediante el espectáculo “Disney On Ice Mundos Fantásticos”.

La producción, a cargo de Feld Entertainment, presentó en su primera noche, a un público ansioso por ver a sus personajes, una puesta en escena llena de luces y acrobacias, que mantuvieron deslumbrados a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar del evento.

Esta nueva edición apuesta a nuevos personajes donde el famoso carro Rayo McQueen, Mate y el equipo “Cars” de Disney Pixar’s realizan acrobacias de alta velocidad y corren por el hielo haciendo que la audiciencia les aplauda en todo momento.

Por casi dos horas que duró el evento, la noche del martes, los icónicos personajes Mickey y Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald, con su característica alegría conectaron las historias de los famosos juguetes de Toy Story, la Sirenita, Cars y Frozen a través de ocurrentes animaciones.

A pesar de algunos incovenientes con el sonido y detalles en la actuación de los personajes, la puesta en escena no se vio afectada, por lo que la audiencia disfrutó al máximo la magia que envuelve a las historias de Disney.

El espectáculo se estará presentando hasta el próximo domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la producción local de Saymon Díaz.

CLAVES Punto cumbre La entrada de los famososos autos de carreras de Disney, Rayo McQueen, Mate y Sally desataron la euforia de niñas y niños en un colorido escenario. Otro momento especial para los presentes fue la puesta en escena de las hermanas Elsa y Anna de la película animada Frozen.

Elenco de Toy Story.

Mickey y Minnie Mouse. FUENTE EXTERNA.

Tags relacionados