Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Muy bonito el Santiago Country Club

Hace mucho que no asistía al Gurabito Country Club, que no sé por qué le cambiaron el nombre por Santiago Country Club. Es un ícono en esta ciudad que se ha mantenido, ahora con más socios, más amplio y muy bien administrado. Nuestra querida amiga Teresa Alarcón estuvo mucho tiempo de gerente en el Camino Real en los años de gloria de este hotel. Era la época que estaba de moda en la calle Del Sol, ahora Centro Plaza. Bueno, Teresa ha hecho de este club a que los socios se sientan parte de él, apoyando las muchas actividades con grandes orquestas, bodas y actividades diversas, por igual hay muchas actividades de recreación para la familia.

Monserrat

Quedé muy satisfecha con este club. Cuando llegué al cumpleaños de Monserrat Reyes, mi nieta, me habían hablado de lo cambiado que estaba el lugar y en verdad que está hermoso. Le hicieron un área infantil, con un montón de juegos, da gusto y además bellos espacios para hacer una gran decoración. El cumpleaños fue fantástico, divino, los niños se divirtieron grandemente, gozaron un mundo con la animación de la Payasita Jordy. Qué decoración tan hermosa, realizada por el joven Paul, le quedó radiante, sabe decorar para estas celebraciones infantiles, ni hablar como se usa ahora, preparar las pizzas delante de los niños.Luis Llenas tiene un negocio para brindar este servicio en actividades, cuando no existían las franquicias, era la familia Llenas en el Edén que hacía pizzas, el lugar más exclusivo de entonces; al igual La cocinita de Patricia prepararon en vivo minihamburguesas, mini hot dogs y mini tacos. Ahora los cumpleaños son más bonitos, hay mucha variedad, todo se contrata, desde payasos, música, bueno de todo, para que estos eventos queden tan extraordinarios, además son fuentes de empleos. Todos los que están viviendo de eventos siempre tienen trabajos, están ocupados, hay que solicitarlo con tiempo.

Torneo de pesca

De lo más interesante el torneo de pesca en el Club Náutico de Montecristi. César Hernández, director del canal 25, es el comodoro del club. Quedó muy concurrido e interesante. Cada año más personas se integran a esta actividad de la pesca, dándole vida a Montecristi, una ciudad turística donde en esos días se disfruta de la buena pesca. Los paisajes son espectaculares con ese morro emblemático al fondo. Y la zona de manglares es fantástica para el paseo familiar. Son tantas las lanchas que hay, bellas y grandes, millones de pesos invertidos en estas embarcaciones. Quedé sorprendida con tantas personas que poseen barcos y viajan desde La Romana, Santo Domingo y Santiago. Es muy interesante. Para tomar en cuenta: en el restaurante cocinan muy exquisito, tienen un buen chef. Hasta la próxima.

Tags relacionados