Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

Noche de bachata y merengue en el hotel Barceló

Henry García y Luis Segura forman parte del evento.

Henry García y Luis Segura forman parte del evento.

Los grandes éxitos del merengue y la bachata compaginan sus ritmos el viernes 26 de este mes de julio cuando se junten en el mismo escenario los artistas Henry García, Diómedes, Raffy Matías, Luis Segura, Leonardo Paniagua y Teodoro Reyes.

El concierto bailable para celebrar el Día de los Padres en la Sala de Fiestas del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) será de populares merengues de Henry García como “Micharén”, “Sisy y Ricardo” y “Te quiero, te quiero” y otros.

En tanto Diómedes encenderá al público con “Esto se encendió”, “El balsié”, “Para mí todo acabó” y “Porqué me haces llorar”; para completar la parte de merengue con Raffy Matías y “Amor ayúdame”, “Quiero saber de ti” y “Ahora que te vas”, entre otros. Los merengueros serán acompañados por la Clasic Band.

El espacio destinado a la bachata en la celebración del Día de los Padres contará con las conocidas canciones de Luis Segura como “Pena”, “Corazón de acero” y “Cariñito de mi vida”; Leonardo Paniagua con “Chiquitita”, “Un beso y una flor”, “Ella se llamaba Martha” y “Quiero llorar”.

Y cual si fuera poco, las bachatas de Teodoro Reyes: “Yo no pido”, “Vuelve con tu papá”, “Soy un pobre diablo” y “Los pobres también lloran”.

Tags relacionados