Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

¿Qué te parece el nuevo disco de Elvis Crespo?

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo vuelve a sus raíces, y apuesta de nuevo al ritmo del merengue con el que se dio a conocer y se famoso a nivel internacional. Ahora apuesta a volver a complacer a sus seguidores con “Abracadabra”, un sencillo musical que ya cuenta con un videoclip que según los reportes ya supera el millón 100 mil reproducciones en sus primeros 10 días.

La presentación de “Abracadabra” en la República Dominicana lo hizo bajo la responsabilidad de la empresa EH eventos, que preside el empresario Evelio Herrera. Según reportes de la prestigiosa empresa de Monitor Latino, la canción ocupa la cuarta posición de los merengues más sonados en este país.

El intérprete de exitosos merengues como “Píntame” acaba de presentar una producción, “Suavemente, 20 aniversario”, en honor al lanzamiento de ese súper éxito. El álbum cuenta con diez temas, nueve de ellos en el ritmo autóctono puertorriqueño de la plena, entre ellos, “Luna llena” y “Tu sonrisa”.

En su próximo disco, adelanta que tendrá colaboraciones con su compatriota y colega merenguero Manny Manuel, y con el grupo Bachata Heightz.

El famoso merenguero estará de gira promocional en el mes de agosto y en septiembre estará brindando un concierto en Santo Domingo, confirmó EH Eventos, empresa que lo representa en la República Dominicana.

Tags relacionados