Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Celebrarán los 25 años de Radio Visión Cristiana Internacional en RD

Radio Visión Cristiana Internacional conmemorará sus 25 años en el país con dos grandiosos eventos a realizarse el próximo viernes cinco de julio y el sábado seis en la Arena del Cibao y el pabellón de Karate del Estadio Olímpico, donde renovarán su pacto de unión con los dominicanos.

En una rueda de prensa, donde se dieron a conocer los detalles del evento, los organizadores informaron que la celebración de las bodas de platas servirá para consolidar la relación que ha mantenido Radio Visión Cristiana Internacional con el pueblo dominicano.

Bajo el tema “Renuevo mi pacto con los quisqueyanos”, la institución religiosa busca seguir demostrando su liderazgo como la emisora de Dios para la familia de hoy.

Ambas presentaciones se realizarán a las 7:00 de la noche totalmente gratis para que el público pueda disfrutar de este evento, organizado con el objetivo de seguir llevando la palabra de Dios en toda América y el mundo.

“Continuaremos ayudando a nuestra nación dominicana. Estos 25 años que celebramos en República Dominicana es una meta lograda con una visión continúa de cumplir con un llamado de una misión a seguir predicando el evangelio. Ese es nuestro compromiso”, dijo el obispo José Martínez Rincón, presidente de la institución.

Mostró su agradecimiento por el apoyo recibido durante los dos años que tiene frente de ese gran ministerio, como lo es Radio Visión Cristina Internacional, tras indicar que es la primera vez en la historia que un dominicano ha sido elegido Presidente de esa emisora internacional.

Por su parte, la administradora de RVC en República Dominicana, María Elena Martínez, destacó la labor social que desarrolla ese ministerio en el país.

Dijo que el Ministerio de Acción Social lo integran hombres y mujeres de fe, que con su amor y dedicación han logrado durante estos 25 años, llevar aliento a muchos hogares.

Hizo un llamado a todo el liderazgo regional y local de este ministerio y a las instituciones amigas, y al pueblo de Dios a apoyar esta celebración.

Tags relacionados