Listin Diario Logo
17 de julio 2019, actualizado a las 12:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 19 de junio de 2019

Rendirán tributo agrupación de rock Héroes del Silencio

Santo Domingo

Por tercera vez un grupo de músicos se juntan para rendir tributo a la prestigiosa banda de rock Héroes del Silencio.

En esta tercera entrega, luego de haberse presentado a casa llena en Mecenas y en La Espiral 313, la banda continúa integrada por Dorián Ramón que junto a Arturo Espinosa son guitarristas de Al-Jadaqui; seguido de Ariel  Sánchez, guitarrista actual de Toque Profundo, Yamil Saba, propietario de Shots y Alek Morillo diseñador gráfico y publicista será el vocalista.

El tributo a esta legendaria agrupación de rock española, que dejó a todos impactados con el poder de la voz de Bunbury y por las melodías de sus canciones abstractas, será el jueves 20 de junio a las 9:00pm en Hard Rock Live Santo Domingo.

Héroes del Silencio fue una agrupación española de rock originaria de Zaragoza, formado inicialmente por Juan Valdivia y Enrique Bunbury, y completado con Joaquín Cardiel y Pedro Andreu, a mediados de los años 80.

Después de doce años en los que vendieron más de seis millones de discos en más de treinta y siete países, y en los que ofrecieron más de mil conciertos, la banda se separó en 1996.

En 2007, conmemorando el vigésimo aniversario de sus primeras grabaciones y once años después de su ruptura, anunciaron su regreso con una gira de diez conciertos en España y América, titulada genéricamente Héroes del Silencio Tour 2007. Después de la gira se separaron definitivamente.


Más en Entretenimiento