Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESA

Caribbean Cinemas cumple hoy sus 50 años

Robert Carrady y Gregory Quinn.

Robert Carrady y Gregory Quinn.

Hoy miércoles Caribbean Cinemas cumplirá 50 años de fundado y lo celebrará con sus clientes, otorgando un precio especial en la taquilla y descuento en uno de sus combos.

El precio de taquilla ese día para películas en formato regular será de RD$90.00, en los siguientes cines: Acrópolis Center, Hollywood Diamond, Cinema Centro Malecón, Mega-Plex 10, Coral Mall, Hollywood Island, Cinema Centro Cibao, Hollywood 7, Colinas Mall, Higuey, Plaza Taveras, Bávaro, San Juan Shopping Center; y de RD$125.00 en cines como: Downtown Center, Galería 360, Silver Sun Gallery, Fine Arts At Novo Centro, Multiplaza, La Romana, La Marina, Casa de Campo, San Juan de la Maguana. Mientras que en las salas con formato Premium los precios serán de RD$375.00 para 4DX y VIP, RD$225.00 para las salas CXC y RD$180.00 para Cine Kids.

Los amantes del popcorn también disfrutarán del Cine Combo (popcorn 85oz y refresco 21oz) con un 50% de descuento del precio regular. Este combo es el más vendido en toda la cadena.

La empresa fue inaugurada en San Juan, Puerto Rico, el 19 de junio de 1969 por el señor Víctor Carrady (QEPD) y continúa siendo una compañía familiar liderada por su hijo Robert Carrady. En República Dominicana, la operación está a cargo de Gregory Quinn, Managing Partner, mientras que Michael Carrady funge como Film Buyer.

Tags relacionados