Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

CDN

Kirsis Díaz inicia programa de TV

Kirsis Díaz inició su programa por el canal 37.

Kirsis Díaz inició su programa por el canal 37.

Con el propósito de indagar y darle un toque de actualidad a casos relevantes en el país que tuvieron su valor en algún momento pero que han quedado en el olvido, surgió el nuevo proyecto “La verdad a fondo” de la televisora CDN, canal 37.

El programa, que se transmite los domingos a las 9:00 de la noche, es conducido y producido por la periodista Kirsis Díaz, quien tiene más de 11 años de experiencia en el área.

Díaz indicó que la intención de este espacio es ofrecer a los televidentes una propuesta de periodismo de investigación diferente, ya que las que hay se basan en temas que están en el tapete, mientras que en este se abordarán casos del pasado, de los que no se sabe si se resolvieron o no.

Objetivo

Su meta es que el espacio perdure a lo largo del tiempo y se convierta en una propuesta de investigación que incentive a que en el país se hagan más trabajos de esa índole.

“Los programas existentes de investigación son excelentes, pero considero que ya es tiempo de que surjan otros con nuevas caras. No se trata de que los otros salgan, sino de ampliar las propuestas televisivas”, comentó. ? El primer concierto tributo de la cantante Carolin Rodríguez será un homenaje a Shakira, cantante colombiana.

“Shakira de ayer y hoy” recibe como título el homenaje, el próximo sábado 15, a las 8:30 de la noche en los espacios del restaurante Olis Room del sector Villa Olga.

De Shakira “aprecio su música y lo que es capaz de hacer sobre un escenario”, sostuvo Carolin Rodríguez.

Tags relacionados