SHOW

Últimas funciones de “Esta noche me embarazo”

  • Evelyna Rodríguez, Josema y Karla Hatton.

Santo Domingo, RD

La obra “Esta noche me embarazo”, dirigida por Niurka Mota, se presentará en su último fin de semana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. El montaje cuenta con las actuaciones de Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton, y tiene su tres últimas funciones este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de junio

Con la dirección de Niuka Mota y las actuaciones de Evelyna, Josema y Karla, la divertida comedia “Esta noche me embarazo” continúa este viernes 14 y sábado 15 de junio a las 8:30 de la noche y el domingo 16 se despide la obra a las 6:30 de la tarde en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

 “Tierna, reflexiva y conmovedora a la vez, la pieza de Ana Istarú, cuyo título original es ‘Baby Boom en el paraíso’ es un canto a la vida convertido en obra de teatro”, explicó Mota.

La directora informó que esta es la primera vez que la obra se monta en República Dominicana.

La teatrista agregó que la obra muestra -críticamente- la reacción del entorno social y los temores y prejuicios que se infunden a la parturienta. “Así mismo reivindica la maternidad como una faceta plena y vital de la sexualidad femenina, a la vez que guía e instruye, revelando con alegría”.