Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

FARÁNDULA

El cuervo de Mozart la Para "que vuela" el día del cumpleaños de Alexandra Mvp

Mozart la Para con las fotos de sus tatuajes.

Mozart la Para con las fotos de sus tatuajes.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La saga no para. Ni Mozart tampoco. El exponente urbano es centro de comentarios de nuevo, esta vez al hacerse público el tatuaje que se realizara en sustitución del nombre de su exesposa, Alexandra Hatcu. La nueva pieza de tinta del cantante es un ave que a simple vista parece un cuervo.

La foto se hizo viral el martes en las redes sociales, mismo día que Alexandra Mvp cumplió 30 años de edad, lo que en sus seguidores ha causado diversos comentarios en rechazo a esta acción, pues consideran que es mucha coincidencia que la foto saliera a la luz en dicha fecha.

Según se ha comentado, el intérprete de “Llegan los Montros Men” se plasmó el tatuaje hace varios días, y que el encargado de darle vida a la pieza lo subió a su historia de Instagram y de ahí es donde sacaron la imagen que ha vuelto a poner a este “trío” en la palestra pública.

Mozart se encuentra en medio de un torbellino mediático a raíz de su noviazgo con la actriz Dalisa Alegría luego de que anunciara su divorcio de Alexandra, a finales de marzo pasado.

En estos días los comentarios faranduleros relacionados a estos personajes públicos había bajado de intensidad, hasta el martes que se dio a conocer el tatuaje del cuervo de Mozart.

Algunos de los significados encontrados en la web del cuervo son : Simboliza el destino de las transformaciones personales, el cuervo es el pájaro de la metamorfosis, capaz de transformar la carroña en una exquisitez.

Este enigmático pájaro forma también parte de la mitología nórdica. El dios Odín posee dos cuervos como consejeros que representan el pensamiento y el recuerdo.

Tags relacionados