Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Nuevo ambiente en Santiago, todo VIP

Hola amigos! Increíble cómo está Santiago con tantos negocios hermosos, llegando gente de todas partes para disfrutar y pasarse fines de semana, ya hay varios hoteles desde costosos, económicos y muy lindos, aunque el Gran Almirante sigue siendo una gran opción. Les cuento que el viernes asistí a una regia inauguración, de un centro de entretenimiento, espectacular, glamoroso e impactante, tiene todos los ambientes que se busca, hay unos ponys que son la sensación para los niños y otras atracciones, aperturado por todo lo alto con Sergio Vargas. Asistieron grandes personalidades, así como autoridades civiles y militares. Cuántos fuegos artificiales, impresionantes, qué locura, es un bello y acogedor espacio para toda la familia, The Circus Food, es sensacional.

Comentarios Les cuento que ahora que están de moda los foods trucks, incluso hay varios en esta Hidalga, aunque tengan el mismo concepto esto es muy distinto, es una especie de centro gourmet, maravilloso hecho con buen gusto y una decoración perfecta, las luces, son extraordinarias, tiene tantos ambientes divertidos, se pueden sentir bien los jóvenes, los niños y los más adultos. Está ubicado en el área monumental, en la calle del Sol, frente al teatro, es un área interesante, donde asisten los ciudadanos de esta región como parte de una tradición a darse su vueltecita, como recuerdo en mis años mozos. Este establecimiento es del hijo del famoso Rubio Guzmán, Joel, muy dinámico y sociable tiene varios días que está abierto y es una novedad en la ciudad, allí estaban todos los Guzmán, empresarios del Loto Real, entre otras importantes empresas.

Artistas Ahora la moda es traer cantidades de artistas internacionales, desde reguetoneros hasta famosos intérpretes románticos, parece que hay dinero en el país, le pagan en dólares, las entradas bastante caras y se llenan los bolsillos y también los espectáculos. Ahora es un tal Bad Bunny y andan los jóvenes locos buscando esas boletas para verlo. ¡Increíble pero cierto! Cómo cambian los tiempos y hay que aceptarlos, porque es el curso de la vida.

El Torito El Torito está súper emocionado con su precandidatura a senador por Bonao. Ahora, que lo piense bien, él es una estrella. Como artista le ha ido muy bien. No creo que tenga tiempo para trabajar 24-7 como son estos menesteres y dejar por un tiempo sus tantas presentaciones, tanto en el país como en el exterior. De todas maneras, le queda tiempo para pensarlo y decidirlo. La música le va a agradecer que se mantenga activo en estos menesteres.

Hasta la próxima.

Tags relacionados