Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEBÉ IAN GAEL

Rosmeri y Arán, de 'Somos tú y yo', se estrenan como padres

Foto: Instagram @rosmeoficial

Foto: Instagram @rosmeoficial

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La gran espera ha finalizado para los actores de la popular serie juvenil 'Somos tú y yo', Rosmeri Marval y Arán de las Casas, quienes este jueves se convirtieron en padres de su promógenito Ian Gael de las Casas Marval.

La pareja dio la noticia a través de la cuenta de Instagram de la actriz, quien posteó una imagen en la que está junto al recién nacido y el cantante. “El mejor momento de nuestras vidas ?? Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!!”, escribió en la descripción en la foto.

Asimismo, en la publicación destacó que el bebé nació sano y tuvo un parto perfecto, rápido y hermoso.

Marval, de 27 años, y De las Casas, de 29, contrajeron matrimonio en 2016, después de haberse conocido en el drama juvenil, dieron a conocer que tendrían un bebé a finales de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor momento de nuestras vidas ?? Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad!!! Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano ???? gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso ... tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño ?? se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena!!! Feliz fin de semana para todos les deseamos la familia De Las Casas Marval ??

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el 31 May, 2019 a las 6:13 PDT

Tags relacionados