Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TEATRO

“Supermamá Reloaded” desde mañana en bar del TN

Anier Barros y Esmeldy Chávez protagonizan la obra.

Anier Barros y Esmeldy Chávez protagonizan la obra.

Avatar del Listín Diario
Gabriela HungríaSanto Domingo

Luego de presentar en 2017 la obra “Súper Mamá”, Anier Barros y Esmeldy Chávez con su productora Focus Production regresan a las tablas con “Súper Mamá Reloaded”. A partir de mañana viernes, Anier Barros, Esmeldy Chávez e Isen Ravelo llegan al Bar del Teatro Nacional con una puesta en escena llena de música, baile, interacción y reflexión para el disfrute de adultos, tanto madres como padres, e hijos mayores de edad.

Anier interpreta dos personajes, que son el de Yolanda, la encargada del salón y Yaneli, una empleada. En el caso de Esmeldy, interpreta cinco personajes, las cinco clase de madres que visitan el salón.

De las actuaciones El caso de Isen Ravelo, quien es el escritor de la obra en esta versión “reloaded”, se suma a las actuaciones. Él interpreta tres personajes.

Al preguntarle a las actrices sobre su rol de madre, como lo reflejan en sus personajes, Chávez explicó que en su caso identifica caractersticas de cada una de las mujeres que representa en ella como madre.

Las presentaciones serán durante dos fines de semanas, viernes y sábado, a las 9:30 de la noche en el Bar del Teatro Nacional Eduardo Brito, informaron los promotores durante un encuentro de prensa.

Tags relacionados