Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El Rancho, qué enorme, hay para todos

Hola, buenos días. El restaurante El Rancho es el más grande de esta ciudad, elegante, es magnífico este lugar, tenemos de todo. La casa donde está ubicado, recuerdo cuando la construyeron, llamaba tanto la atención, porque fue una de las más grandes en ese entonces, hoy es una maravilla, han hecho un sitio hermoso, grandes salones para actividades, una enorme cava con una cantidad impresionante de vinos, elegantísimo espacio para fumadores y como si fuera poco, un pequeño bar para personas adultas, que a veces no encuentran donde escuchar buena música. La comida del Rancho sigue siendo exquisita, ubicado en un lugar que gusta mucho, el área monumental. En el Cigar Bar está el famoso Emilio Cerda que sabe mucho de estos ambientes, buena adquisición, es un joven, dinámico, atento y todos lo conocemos. ¡Ah! Cada dos semanas se presentan unos magníficos músicos, “Son de Ahora”, no hay nada que buscar fuera de esta hermosa ciudad.

Crecimiento En la tradicional Calle Del Sol, en el centro Histórico de Santiago, donde estuvo el restaurante Picaña, ahora hay un hostal, qué bien, cerca de muchos lugares tradicionales, hermoso, bien decorado y muy familiar, es bueno para hacer turismo, también está involucrado Emilio Cerda. Como ha crecido esta Hidalga, hay ya varios hoteles, para todas las ocasiones, que bien, hasta para un turismo de mochilero, que fabuloso.

Comentario Cuando voy a Santo Domingo a Blue Mall me encuentro con tantas gentes de Santiago, sobre todo profesionales de la medicina, de la oligarquía, de compras o muy relax, en el restaurante japonés, “Shibuya”. A veces es tanta la demanda que hay que esperar para conseguir una mesa, preparan un exquisito pescado a leña y un arroz muy famoso al estilo concón, se come bueno además del figureo.

De paseo por la ciudad La verdad que en Santiago hay muchísimas personas adineradas, el dueño del restaurante Sagas, Augusto Reyes, Avelino Zarante , de los huevos Endy y Roberto Gasol, dueño del Gran Ventana y otros hoteles, compraron el campo de golf de Playa Dorada y eso es un boom. Recientemente celebraron un gran torneo internacional con figuras del Jet Set de ese deporte y cuántas chicas hermosas se reunieron allí, representando diversas empresas. Eso es pura diversión, es bello este campo que compraron estos empresarios de aquí.

Campo de golf El señor Augusto Reyes está muy de moda, es uno de los tabaqueros más poderosos de la región, recién inauguró con la asistencia del Presidente de la República una zona franca de tabacos, donde dará cientos de empleos y ahora adquiere junto con otros empresarios un campo de golf. ¡Vaya, vaya! Sí que el hombre se la trae. Hasta la próxima. suarezb@hotmail.com

Tags relacionados