Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 12:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento domingo, 19 de mayo de 2019

LA GUÍA DE LOS 40h!

Famosas con hijos adoptivos: Amor verdadero, más allá de los genes

  • Famosas con hijos adoptivos: Amor verdadero, más allá de los genes

    FOTOS: Fuente Externa

Clara Robles
Santo Domingo

1 Jatnna Tavárez. Esta comunicadora dominicana, con una trayectoria exitosa, siempre expresó públicamente su deseo de ser madre, el cual cumplió al adoptar a su hija María Manuela, quien llegó para complementar su vida. 

2 Angelina Jolie. La estrella de cine, tiene tres hijos biológicos y tres adoptados. Maddox Chivan, Zahara Marley y Pax Thien, fueron adoptados por la actriz. Sus hijos naturales son: Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline. Esta familia la formó junto al también actor Brad Pitt. 

3 Madonna. La reina del pop tiene cuatro hijos adoptados: David, Mercy y las gemelas, Stella y Esther. Lourdes y Rocco son sus hijos naturales. La cantante vive feliz y agradecida de la vida por tan bello regalo: sus hijos. 

4 Sandra Bullock. Es una de las actrices más queridas de Hollywood. Se une a la lista de famosas que han decidido adoptar por amor. Louis y Laila son sus hijos adoptados.

5 Sharon Stone. Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly son los que le robaron el corazón a la modelo estadounidense. Los adoptó y los ha criado como madre soltera.

6 Deborra-Lee Furness. La guionista australiana, junto con su esposo Hugh Jackman, tomó la decisión de adoptar para tener una hermosa familia, luego de haber tenido problemas para concebir naturalmente. Oscar Maximilian y Ana Eliot son los hijos que la vida les regaló.

7 Nicole Kidman. Mientras estuvo casada con el actor Tom Cruise, adoptó a los infantes Isabella y Connor. Nicole Kidman después contrajo matrimonio con el cantante de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas: Sunday y Faith.

8. Calista Flockhart. La protagonista de la serie Ally McBeal. Adoptó a Liam como madre soltera y al siguiente año inició su relación formal con el actor Harrison Ford. Juntos formaron un bello vínculo familiar y se mantienen juntos. 

9 Viola Davis. Génesis dio inicio a una hermosa historia en la vida de la actriz y su pareja Julius Tennon. La pequeña fue adoptada con apenas 16 meses de edad. La ganadora de un Emmy, ha logrado una conexión maternal y fuerte con su hija.

10 Emma Thompson. A sus cuarenta años y luego de ya ser madre de Gaia, decide adoptar, con la aprobación de su esposo Greg Wise. Tindyebwa Agaba es el hijo adoptado del matrimonio. Fue un niño soldado en su país de origen, Ruanda.

11 Denise Richards. Lola y Sam fueron el resultado de la unión con el artista Charlie Sheen. La otra hija, Eloise, es adoptada; fue recibida con mucho entusiasmo y amor.

12 Katherine Heigl.  Su hermana mayor fue adoptada antes de la estrella nacer. Sin duda, esta razón la motivó a adoptar a Naleigh y Adelaide y tiempo después nace su primer hijo natural.

13 Cate Blanchett. Australia vio nacer a esta afamada actriz,  e hizo  familia con el dramaturgo Andrew Upton. Cuatro hijos conforman su clan. Tres descendientes de la pareja y una niña adoptada. 

14 Charlize Theron. La actriz sudafricana, ganadora de un Oscar, cumplió la voluntad de materializar su anhelo de adoptar a dos niños: Jackson Theron y August Theron. 

15 Diane Keaton. Una de las actrices con unas de las trayectorias más fructíferas desde la década de los setenta. Nunca se casó y tiene dos hijos adoptados: Dexter y Duke, los cuales son sus compañeros de vida.

16 Kristin Davis. La intérprete de ‘‘Chalotte’’ en la serie estadounidense Sexo en la Ciudad, con la edad de 46 años da el gran paso de adoptar a Gemma Rose. Luego de siete años, toma la misma decisión, esta vez da la bienvenida a un niño, del cual se desconoce el nombre y su procedencia.

17 Nia Vardalos. Su nombre completo es Antonia Eugenia Vardalos, actriz de Casarse está en griego. Es madre de Ilaria. La pequeña fue adoptada, junto a su esposo, en aquel entonces Ian Gómez.

18 Brenda Harvey. Se desenvolvió en el mundo musical como compositora y también como empresaria. Estuvo casada con el artista estadounidense Lionel Richie. Ambos, decidieron adoptar a Nicol y criarla juntos.

19 Eve Mavrakis. Clara y Esther son sus hijas naturales, mientras que Jamyan y Anouk son adoptados. La diseñadora de producción francesa formó su familia mientras estuvo casada con el actor Ewan McGregor.

20 Mia Farrow. La actriz ha tenido una familia numerosa. Adoptó a 10 niños y fue madre biológica de otros cuatro. Lamentablemente tiene mala fama de madre violenta y abusiva con sus hijos. Siempre en el ojo del huracán.

21 Michelle Pfeiffer. Claudia Rose es su hija adoptada y con quien se estrenó como madre. Al año siguiente de la adopción, tuvo a su hijo John Henry, resultado de su matrimonio con el productor televisivo David Kelley.

22 Isabella Rossellini. Es italiana y actriz. Elettra es su hija natural que procreó con el modelo Jon Wiedemann. Adoptó a Roberto, años después.

23 Meg Ryan. La actriz de cine, luego de un largo proceso burocrático con las agencias de adopción y el gobierno chino, logró completar el proceso de adopción de la pequeña Daisy True.

24 Kate Capshaw. La esposa de Steven Spielberg tiene a Theo y Mikaela, sus hijos adoptados, mientras que Jessica, Max, Sasha, Sawyer y Destry, son sus hijos biológicos.

25 Lorena Rojas. Luego de ganarle la lucha contra el cáncer de mama, decidió adoptar a su pequeña Luciana, en el año 2013, en la cuidad de Miami.

26 Yuri. Su hermosa voz se robó el corazón de todo México y Latinoamérica, así como lo hizo la pequeña Camila. La cantante concretó su sueño de ser madre, adoptando esta niña, con el apoyo de su esposo Rodrigo Espinoza.

27 María Celeste Arrarás. Estrella de la cadena Telemundo, periodista del programa Al rojo vivo, adoptó a Adrián; y sus demás hijos son: Lara y Juliá.

28 Verónica Rubio. Esta bella mujer del mundo del espectáculo, mientras estuvo unida al actor Carlos Ponce, protagonista de la novela Dame chocolate de la cadena Telemundo, conformó una hermosa familia: Sienna y Savanna, un par de gemelas adoptadas en Rusia; además, Sebastián y Giancarlos, hijos naturales de la pareja.

29 Mariska Hargitay. Después de tener su primer parto natural para traer al mundo a su hijo August Miklos y presentar complicaciones graves de salud,   decidió, junto con su esposo Peter Hermann, adoptar dos infantes: Amaya y Andrew.

30 Anne Igartiburu. La bella presentadora española adoptó a sus hijos mayores, Noa, que nació en la India, y Carmen, una niña vietnamita. Asimismo, es madre natural de un niño y es madre de acogida en algunas ocasiones.

31 Jamie Lee Curtis. Ganadora de un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, tiene dos hijos adoptados: Annie y Thomas. 

32 Lila Downs. De nacionalidad mexicana, artista, actriz, compositora y defensora de sus raíces indígenas. Decidió adoptar luego de varios intentos fallidos de tener un bebé de forma natural, junto con su esposo Paul Cohen.

33 Laura Flores. Su actuación en cada telenovela es magistral y admirable. Adoptó a Ana Sofía y a Alejandro. Tuvo dos hijos por el método in vitro: María y Patricio.

34 Isabel Pantoja. Chabelita es la hija adoptada de la cantante española de copla andaluza. Se convirtió en abuela por parte de su hija Chabelita, su nieto lleva por nombre Alberto. Kiko Rivera es su hijo natural.

35Mayra Rojas.  Los problemas de fertilidad la llevaron a optar por la adopción de Fabián después de tener a su primera hija biológica Ivana. Esta actriz y presentadora de televisión mexicana, es una mujer agradecida con la vida por tan bonita oportunidad.

36Susana Zabaleta. La vida le puso obstáculos para tratar de vencerla en su afán de ser madre de Matías. Tuvo que pelear la custodia de su hijo adoptivo con los padres biológicos. Elisabetha Zabaleta es su hija mayor, la cual procreó con Daniel Gruner.

37- Laura Salas. Esta mujer tuvo cinco hijos junto a Juan Gabriel, sus hijos adoptados son: Iván, Joan, Hans y Jean.

38- Ana Gabriel. Cantautora y artista mexicana, es madre adoptiva de Diana Alejandra, la ha criado como madre soltera.

39-Federica de Quijano. La exintegrante del grupo musical Kabah, por problemas de salud, decidió adoptar a sus hijos María y Sebastián.

40 Julie Andrews. La famosa actriz de Hollywood, por interpretar a la niñera Mary Poppins,  adoptó, junto con su esposo Blacke Edwards, dos niñas vietnamitas: Joanna y Amy, convirtiéndose en una de las primeras parejas famosas en adoptar para la década de los años setenta, dándoles así un hogar y una familia a las pequeñas, lejos de aquel lugar en donde no tuvieron la suerte de encontrar protectores para toda la vida. Surgieron comentarios negativos en torno a la decisión de la actriz y su esposo, pero el deseo de cambiarle la vida a las pequeñas siempre fue prioridad para esta pareja de famosos.