Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Diversión con el Mariachi Caballero

¡Hola, buenos días! Están muy de moda los mariachis con su música ranchera que ha calado en el país. Juan José Flete estuvo trabajando en canales de televisión de Santiago, se fue a Nueva York y duró mucho tiempo, volviendo a su país con un proyecto que ha tenido muchos éxitos, El Mariachi Caballero. Se trata de una agrupación integrada por varios músicos, vestidos muy formales con ropas elegantes, sombreros mexicanos que hacen un gran ambiente, destacándose en cada lugar que se presentan.

Comentario Les contaba en columnas anteriores que El Mariachi Caballero todos los domingos se presenta en Alta Vista, realizando una gran show que divierte a los presentes de forma alegre. Juan José hace una buena animación, interactuando con los asistentes que piden sus canciones favoritas y en verdad que el mariachi tiene su encanto. Muchos van a celebrar sus cumpleaños con estas canciones, es una cita obligada, se pasa un buen momento de diversión y entretenimiento con ellos.

Peperoni de nuevo Wao, qué belleza, elegancia y glamour posee el nuevo restaurante de la franquicia Peperoni, causando furor en la capital, está súper de moda. De todas partes han ido a disfrutar de este sitio, variedad de comidas, de las muchas atenciones, excelente ambiente, una gran diversidad de vinos, no tan carísimo, más o menos los mismos precios de otros restaurantes. Me maravillé con las grandes obras de artes de artistas muy cotizados y las impresionantes pinturas, la misma construcción es una verdadera obra de arte, no sé quién fue el arquitecto o ingeniero, pero qué fastuosa estructura, es bella e imponente, hay tantos mozos, que no hay que esperar, es divino este lugar, hacía falta un restaurante así, tan elegante, ahora que está muy de moda hacer turismo gastronómico. Conocí uno de los propietarios, el señor Jean Pierre Bassa, siempre está presente observando que todo esté bien.

Nuestro monumento El Monumento de Santiago con su imponencia y esplendor, lugar turístico y de recreación para los visitantes y compueblanos, una obra hermosa que representa La Hidalga de los 30 Caballeros cumplió 75 años de construido y se mantiene igual. Se han hecho pocas fiestas en este lugar y quedan tan fabulosas que deberían darle más uso para algunos eventos sociales y hacerle el bar que una vez se planteó, sería fantástico.

Hasta la próxima.

Tags relacionados