Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Firme ante tropiezo

Myke Towers: “Mi éxito fue no desesperarme”

Myke Towers está de visita en Santo Domingo.

Myke Towers está de visita en Santo Domingo.

A pesar de haber pasado tres años sin lanzar temas nuevos tras hacer malos negocios en la música, el exponente puertorriqueño Myke Towers nunca perdió la esperanza de un día volver al elevado sitial donde se encontraba antes de aislarse, sin imaginar que a su regreso se toparía directamente con la fama.

“Para mí no fue fácil; otro en mi lugar hubiese perdido el control, pero me mantuve firme bajo perfil sin perder la esperanza, esperé tres años a que se venciera el contrato que me tenía atado, y gracias a la compañía Casa Blanca Records pude salir de ese abismo, y nuevamente brindar buena música y lograr la pegada que una vez estaba logrando” relata el artista urbano, quien en menos de un año se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional.

¿Qué pasó?

Muchos se preguntan por qué Myke estuvo envuelto en un mal negocio de la industria. Según dice el artista sus antiguos manejadores se lucraban de manera significativa del trabajo de este, sin darle los beneficios acordados en el contrato.

Pero todo esto ya es parte del pasado, ya que con el tema “Si se da” junto a Farruko, ha conquistado todas las plataformas digitales logrando más 200 millones de streaming.

PENDIENTES Colaboraciones Para dar continuidad a su buen manejo y madurez, este fenómeno de los tantos proyectos que tiene en carpeta, se registran dos temas con dominicanos: El Alfa y otro con El Nene la Amenazzy.

Lo nuevo Myke se encuentra en República Dominicana promocionando su suevo tema “La Playa”. El video va rumbo a los 35 millones de visitas en YouTube, muestra de la gran popularidad de este exponente.

Tags relacionados