Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Televisión

“Pégate y gana con el Pachá” regalará electrodomésticos a las madres

El programa "Pégate y gana con el Pachá” promete sorpresas para sus televidentes, en especial para las reinas de las casas en el día de las madres, y durante todo el mes de mayo.

El programa, denominado el “Alma y voz del pueblo”, que produce Mon Lluberes y cor Frederick Martínez (El Pachá) en la conducción, regalará todos los electrodomésticos que un hogar requiere durante todo el mes de mayo. Las ganadoras serán seleccionadas cada sábado.

“Estamos muy contentos de celebrar todos los años este concurso y regalarles a las madres ajuares en su día”, dijo Martínez. Las ganadoras recibirán: abanicos, televisores, estufas, neveras, lavadoras. Para participar se debe seguir las redes sociales del show y con el hashtag "pegateyganaconelpacha” y allí dejar sus datos personales, y llamar a la tómbola millonaria del programa.

“Pégate y Gana” se transmite para República Dominicana a través de Color Visión (canal 9), y para Estados Unidos, por Televisión Dominicana, los sábados de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Tags relacionados