Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Sin Fronteras

Nueva promesa de impulsar merengue

Dary Darys, Miguel Ángel, Eddy Manuel y William.

Dary Darys, Miguel Ángel, Eddy Manuel y William.

El merengue de los 90 viene con colores diferentes y modernos, adecuado a esta generación, es la promesa de la agrupación Sin Fronteras, que está realizando cambios favorables en sus canciones poniéndole la línea urbana sin dejar la esencia que los caracteriza.

El grupo se está preparando para lanzar su nueva producción musical, en la que se incluye un tema de verano titulado “Vamos pa’ la playa” con un toque diferente a lo que ya nos tienen acostumbrados que también tendrá el video.

En el disco grabarán un sencillo con el mambero Tito Swing y otro en colaboración con Krisspy. En visita a Listín Diario, los artistas dijeron que en esta nueva etapa de la orquesta el público verá a un Sin Fronteras diferente, no tan romántico y melódico, sino con un poco más de animación y gusto.

Dary Darys, Miguel Ángel, Eddy Manuel y William están muy agradecidos con la acogida y aceptación que han tenido en el público.

“Somos muy afortunados en contar con la nueva generación que nos está apoyando”, manifestó Miguel Ángel.

Los artistas coincidieron en que gran parte del público que tienen ahora no es el mismo que tenían años atrás, sino que están llegando a la juventud manteniendo su misma calidad de siempre.

Manifestaron que el merengue no está cayendo, “No es la gente que dice que el merengue no está en nada, sino los medios de comunicación que divulgan que el merengue está en baja”, afirmó Dary Darys.

Los cantantes vienen de promocionar su música en Guatemala, Honduras y las Islas Canarias, donde tuvieron actuaciones en los carnavales con su más reciente tema, la bachata de Raulín Rodríguez “Corazón con candado”, llevada a merengue también en colaboración con el bachatero.

El grupo está agradecido con la aceptación que han tenido desde su reencuentro en el 2013.

William es el más reciente integrante y el que viene a darle el toque urbano al grupo, ya que cuenta con la experiencia en este género.

Tags relacionados