Listin Diario Logo
22 de mayo 2019, actualizado a las 07:36 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 08 de mayo de 2019

EVENTO

Señales TV celebra quinto año y tendrá una conferencia

  • Señales TV celebra quinto año y tendrá una conferencia

    Euri Cabral y Zinayda Rodríguez son los propietarios del canal Señales TV. ARCHIVO

Santo Domingo

Señales TV, un canal que desde su fundación ha tenido como propósito principal sembrar valores en la producción televisiva, cumple su quinto aniversario, y para celebrarlo organizó una conferencia sobre valores a cargo de la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

La conferencia magistral “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana” se realizará este jueves 9 de mayo a partir de la 7 de la noche, en el salón Eduardo Latorre de la Cancillería. La entrada será gratuita para los asistentes.

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de Señales TV, expresaron su satisfacción por los logros alcanzados en estos cinco años, y por el lugar que ocupa el canal en la sociedad dominicana. “Para celebrar con alegría y mucha satisfacción estos primeros cinco años, hemos decido organizar una conferencia magistral con el tema de los valores en la sociedad dominicana”.

Para dictar esta conferencia “hemos seleccionado a la actual vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, ya que desde los diversos cargos que ha ocupado en el Estado, la doctora Cedeño siempre ha implementado campañas de valores para concientizar a la sociedad”, expresaron Cabral y Rodríguez.

“En estos cinco años de Señales TV hemos dedicado esfuerzos para mantener una programación para la familia, con mensajes de valores, con programas que eduquen y edifiquen, que estimulen a ser buenos ciudadanos, a amar a Dios, a respetar las leyes y a ser buenos ciudadanos”, dijeron.