Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Nene

El Nene La Amenazy: La Arena del Cibao entre sus planes

El Nene la Amenazzy promueve nuevos temas. ARCHIVO

El Nene la Amenazzy promueve nuevos temas. ARCHIVO

Luego de grabar “Baby” junto a Nicky Jam y Farruko, El Nene Amenazzy se prepara para emprender nuevos retos y proyectos, entre ellos colaboraciones y un espectáculo en la Arena del Cibao.

“Nos estamos preparando para llevar a mi ciudad de Santiago en noviembre un espectáculo con el más alto nivel, este ha sido uno de mis sueños y este año con la gracia de Dios y mi público lo cumpliré”, sostuvo El Nene.

En las próximas semanas Amenazzy estará realizando el videoclip de un tema junto a uno de los pilares de la música urbana, Don Omar, un artista que admira y con quien se siente emocionado de poder hacer esta colaboración.

Su reciente presentación en el Madison Square Garden de New York en La Mega Mezcla fue todo un éxito y de ahí continuará dando apertura a varios conciertos de Bad Bunny.

Amenazzy también prepara gira promocional por Chile, Perú y otros países de Centroamérica en el mes de mayo.

Entre sus próximos lanzamientos está el remix del tema “Dios Bendiga” junto a Noriel, Arcángel y De la Guetto al igual una canción con Randy del dúo Jowel y Randy.

Recientemente inició una alianza con la empresa Rimas Music, compañía que tiene la responsabilidad de potencializar aún más su carrera.

Tags relacionados