Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La exquisitez de Rosario, Lolita Flores y El Cigala

Hola, buenos días. Los que fueron a ver el espectáculo de Rosario y Lolita Flores disfrutaron un mundo, sobre todo cuando subió al escenario Diego El Cigala y cantó a dúo una canción que interpreta junto a Rosario, fue una algarabía. Todavía hay un gran sector de la sociedad que gusta de la buena música, esta presentación se llenó de bote en bote, días antes se habían agotado las entradas para apreciar este gran show, inolvidable. Los santiaguenses se quedaron esperando que llegara a Santiago, pero fue una única presentación, la verdad que en el caso de las artistas Flores, sí se puede decir de tal palo, tal astilla, heredaron el talento de esa gran dama, su madre, la que cantaba con tanta pasión y sentimiento, todavía escuchamos ese gran repertorio que nos dejó Lola Flores.

Fernando Villalona Fernando Villalona sigue teniendo su ángel, no sé cómo se ha dejado engordar tanto, aunque los años pasan y pesan, no pretendemos que permanezca con su gallarda figura, pero aunque sea difícil debe hacer un esfuerzo y bajar algunas libras. Lo vi cantar el pasado sábado en el cumpleaños de Wendoly, la esposa de Fernando Guzmán, los invitados gozaron, bailaron las bellas canciones tradicionales del Mayimbe, otros se quedaron fuera de la pista para verlo cantar y aplaudirlo. Fernando está más sencillo y humano, se nota humilde, eso es bueno en un artista y demostró que la gente todavía lo tiene en un lugar muy especial.

Qué ágape Qué cumpleaños más glamoroso celebró por todo lo alto la esposa del empresario Fernando Guzmán, Wendoly Reinoso, en una finca hermosa, con una decoración impactante, llamó la atención por todos los detalles que se emplearon, desde las modernas sillas y mesas al estilo imperial, hasta los imponentes gacebos de techos transparentes, observándose la luna y las impresionantes luces. El brindis de champaña, con los que nos daban un caluroso recibimiento, genial, exquisitas comidas, bebidas, wao, que rico bizcochó, nos sirvieron café de todas las variedades, al igual cigarros, que están de moda en estos eventos, hora loca con un artista urbano, Shelow Shaq y ni hablar de la animación bailable con Fernando Villalona.

Detalles En este cumpleaños de Wendoly hubo de todo, tremenda fiesta, bien divertida, donde los hombres vistieron chacabanas blancas y las mujeres hermosos vestuarios tropicales. La festejada nos tiene acostumbrados a estas grandes celebraciones donde asisten las celebridades de la ciudad y como recuerdo de esa noche tan espectacular nos tomaban fotos instantáneas, nos las entregaban, además las mandaban por correo, ahora para todo se utiliza la tecnología. ¡Ayayay! Hasta la próxima.

Tags relacionados