Listin Diario Logo
17 de mayo 2019, actualizado a las 01:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 24 de abril de 2019

EN SANTIAGO SE COMENTA

Ozuna llena el anfiteatro Altos de Chavón

  • Ozuna llena el anfiteatro Altos de Chavón
Bélgica Suárez

Hola, buenos días! Estuve esta Semana Santa en La Romana, cuánta gente, muchos de los hospedados en Casa de Campo pasándose estos días de asueto aprovecharon para ver el concierto del  reguetonero Ozuna, en especial los jóvenes, increíble, un lleno total. Los que vieron este espectáculo disfrutaron muchísimo, salieron satisfechos, no solo con el Boricua, también con los demás artistas, incluyendo a los comediantes criollos Raymond y Miguel. La entrada desde veintidós mil pesos, con bebidas incluidas,  hasta cuatro mil.  Los tiempos cambian y quien se mete con eso, cada quien con cada quien. ¿Por cuánto me sentaría ahí, a ver ese artista? Sin embargo autobuses llenos, desde distintos puntos del país y gente desde distintas posiciones, tanto cultural como económica, así son los tiempos, aunque muchos fueron a darse vitrina, como ciertas damas de la farándula.

Casa de Campo

Como ha crecido Casa de Campo, cuántas villas inmensas, preciosas, apartamentos modernos y hermosos.   Recuerdo cuando iba todos los años en julio al campamento infantil a llevar los niños, invitados por mi amiga Sandra López, directora de relaciones públicas del hotel Casa de Campo, complejo que siempre me ha fascinado, desde entonces ha crecido tanto que es como una pequeña ciudad, tan bella por cierto,  el hotel está increíblemente remodelado y siempre está lleno, incluyendo a grandes celebridades del mundo.

Altos de Chavón

Hacia tantos años que no iba a Altos de Chavón aunque el año pasado estuve en casa de campo, no llegué a este encantador lugar, con  sus calles empedradas, románticos espacios para tomarse fotos, varios restaurancitos, la belleza de presenciar en la profundidad el hermoso río Chavón y sus encantos, la arquitectura,  una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo 16, su iglesia en piedras, es una belleza la ciudad de los artistas.  Allí, con mucha frecuencia se están presentando intérpretes que están muy de moda, espero que traigan a alguien que me guste, pero qué vamos hacer como todas las cosas la vida cambia, pero la música buena sigue y por supuesto que hay público para todo.

Comentarios

Estamos muy bien, antes uno veía estas villas de revistas y creía que solo podía ser utilizada para una elite muy exclusiva, ya no, cualquier persona que produzca, no tiene que ser adinerada, puede alquilarla con varios amigos, entre todos y está asequible, por dos o más días y darse la buena vida, con carritos de golf y todo, mozos y chef y ser uno más de los ricos del mundo internacional.

Por cierto, cómo ha cambiado este país. No lo doy por ninguno, cómo disfruté el paisaje del Este: grandes carreteras, bellezas impresionantes, organización y limpieza. Vale la pena conocer, andar estos lugares.