Semana Santa

Manzanillo realiza cinco días festivos

  • Alá Jazá fue uno de los artistas invitados.

Pepillo Salcedo, Montecristi

 El Festival Musical Bahía de Manzanillo 2019 pasó la prueba de fuego y alcanzó su madurez este año con una entrega bajo la producción de Camilo Then y la coordinación artística de Raynold Sosa.  

Los cinco días de conciertos que se realizaron en este municipio contaron con un programa que inició el pasado Miércoles Santo.

La apertura fue con el espectáculo “Alabanzas a Dios en la frontera”, protagonizado por la cantante cristiana Isabel Valdez y sus invitados Ismael y Liliana Telfort, en la Plaza de la Bandera.

Al día siguiente, Jueves Santo, marcó la pauta para la primera presentación, en vivo, del cantante Carlos Silver, luego de intentar romper el Record Guinnes de más horas cantando, quien compartió escenario con Alá Jazá, Ivano, El Clasicom, Dj Nano, bajo la animación de Michael Miguel Holguín y los talentos locales Robersy Bonilla, Leudy Leclerc y Jimmi Bonilla, en la Playa Los Coquitos.

El Viernes Santo se hizo espacio a las tradiciones culturales con un concurso de chichiguas con premios metálicos.

El Sábado Santo la salsa, el merengue y la música urbana corrieron por cuenta de Chiquito Team Band, Silvio Mora y Crazy Desing, para un cierre la tarde-noche del Domingo de Resurrección a cargo de Mark B, Robert Liriano y Raffy Cruz, el Mayimbito de la Bachata.