Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Un Viernes Santo prendido en candela

Lo que se supone tenía que ser un viernes en el que la reflexión y la ecuanimidad debían estar presentes en las personas resultó ser todo lo contrario. Algunas figuras ligadas al espectáculo dirigieron su introspección más para destilar veneno, que para conectar con la parte espiritual.

La cantante urbana Melymel y Alexandra, la exesposa de Mozart La Para, protagonizaron un “dime y diretes” a través de las redes sociales en el que se sacaron los “trapitos al sol” rompiendo la armonía de la fecha sagrada.

La disputa surgió a raíz de la cuestionante de quien es más famosa entre una y otra, en donde la exponente urbana Melymel por medio de una publicación arremetió fuertemente contra Alexandra, indicando que el divorcio de esta y Mozart habría ocurrido porque el artista se cansó de vivir con una persona “falsa” y vanidosa.

Mientras Alexandra con la expresión “no tengo la culpa de que sin ser artista soy más famosa que tú” respondió a Melymel, revelando algunos detalles de la vida de la intérprete urbana, asegurando que supuestamente esta los llamaba a ella y a Mozart para pedirles dinero, además de asegurar que si ya no está con el padre de su hija es porque “ya no le da la gana”.

Mozart La Para aplaca el fuego

Después del bochinche en el que Mozart La Para estuvo bailando, el artista salió en defensa de quien hasta hace unos meses fuera su esposa, Alexandra Hactu, pidiendo que se respetara a la madre de su hija y con quien permaneció en una relación de 10 años.

“Estamos en Semana Santa, por lo menos respeten eso. Si duramos 10 años fue por algo. Decidimos terminar porque ya no eramos felices juntos”, dijo en una serie de videos compartidos en su cuenta de Instagram.

La salud mental de Britney

Los fans de Britney Spears están preocupados por el bienestar de la cantante luego de que su madre, Lynne Spears, publicó una foto con una imagen de una mujer arrodillada y una cita inspiradora en Instagram.

“Cuando los guerreros de Dios se arrodillan, la batalla no ha terminado; acaba de empezar”, decía la imagen, mientras Lynne subtituló la foto con la frase: “Esto es fé!”.

Britney fue hospitalizada para tratar su salud mental, luego de que su padre Jamie Spears – quien es su tutor desde 2008 – presentara algunas serias complicaciones de salud.

Un fan comentó la publicación de Lynne, diciendo: “Realmente espero que apoyes a Britney, para que intente poner fin a esta tutela. Realmente espero que su exmarido enfermo no mantenga a su hija en algún lugar en contra de su voluntad”.

Tags relacionados