Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Nuevo récord que busca Silver sería peligroso

Hola, buenos días, no sé cuándo volverá el joven Carlos Silver a intentar hacerlo de nuevo, para durar más de cien horas cantando. Dice que lo invitaron para cantar en el Monumento de Santiago, por ahora volver a intentar esa hazaña es una irresponsabilidad de su parte, poner su salud en peligro. Si tiene talento para el canto, que utilice esos recursos que emplea para llamar la atención del público y buscar que su nombre aparezca en el libro de récords internacionales, Guinness. Que no se lleve de esas propuestas que solo quieren aprovechar la gran popularidad de esos días y sacarle partido político a ese evento que realiza por tantos días y reúne a tantas personas. Ya Silver lo ha intentado dos veces y a la tercera es la vencida, pero no se sabe si en la vencida morirá, poniendo en peligro su salud o si lo pondrán en el famoso libro. Piénsalo bien Silver, hay otras formas de buscar fama. ¿Acaso no tienes familia a quien tú le duelas?

Semana Santa Hoy muchas personas se van de playa a distintos puntos del país o al exterior, conozco varias que se van a Colombia, que por cierto está súper de moda, están promocionando bien ese país, no he ido, me dicen que es muy bello, aunque mi amiga María Viera, presidenta de la agencia de viajes S&S, me ha invitado, no me he entusiasmado. Volviendo a nuestro país, hay tantos lugares hermosos para disfrutarlo, eso sí manejando con precaución, ahora hay de todo, hasta quedarse en la ciudad se disfruta al máximo, no era como antes, la ciudad solo para unos cuantos, ya son muchos los que se quedan y también encuentran abierto de todo, desde tiendas, restaurantes y supermercados.

Luis Medrano Es justo que el Zar de los espectáculos, Luis Medrano, se vaya a descansar esta Semana mayor, hará por todo el sur un recorrido, duró todo un año presentando grandes espectáculos con artistas nacionales e internacionales en Puerto Plata en el anfiteatro, una obra impresionante, la conocí cuando trajo a Diego El Cigala, me encantó la belleza de esta gran arquitectura. Pues por estos días nada de espectáculos para Puerto Plata de parte de Luis Medrano, hay que decir que tuvo mucho apoyo del Presidente y Turismo, puso a la Novia del Atlántico muy de moda con tantos shows en esta gran ciudad.

Ozuna A propósito de Semana Santa, este sábado 20 estará el músico urbano Ozuna en Altos de Chavón. A pesar que este lugar es para ricos, digo Casa de Campo para hospedarse, un montón de familias se trasladarán a ver este concierto y de paso quedarse estos días, alquilando así villas hermosas, muy caras por cierto y ya ni hay, otros son propietarios o se hospedan en el hotel, que muchas veces es más costoso que irse fuera del país.

Tags relacionados