Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Carlos Silver suspende caravana, pero no parará

Carlos Silver mantiene su euforia en alto. El cantante, que intentó romper el récord Guiness como la persona que más tiempo permanece cantando, quiso celebrar el sábado su hazaña (no certificada) con una caravana que tenía prevista realizar por algunos sectores del Gran Santo Domingo. El artista al final canceló el recorrido vehicular. Silver decidió suspender la marcha para enfocarse en la preparación de los conciertos de agradecimiento que le va a dedicar a su pueblo por el apoyo recibido hace unas semanas donde duró 106 horas cantando sin parar. Esperemos la cartelera.

Una expareja comentada Ya ha pasado ya más de una década desde que Brad Pitt se separara de Jennifer Aniston para iniciar una relación sentimental con Angelina Jolie que terminó en boda y, aunque los dos intérpretes ni siquiera siguen casados, todavía hay quien no perdona a la guapa protagonista de ‘Maléfica’ el papel que habría jugado en la ruptura del primero de los matrimonios del actor. A lo largo de los años la presentadora Chelsea Handler, amiga íntima de Jennifer, ha sido una de las mayores críticas de la artista y directora, burlándose abiertamente y en ocasiones de manera demasiado cruel de su trabajo humanitario o de la amplia familia que formó junto a su ya exmarido. “Parece un demonio. Resulta evidente cuando ves a alguien y sabes que no es una buena persona”, fueron sus palabras textuales.

Ivy o Karol G, ¿quién es reina? En la música urbana también hay reyes, reinas, príncipes y princesas. Hace un tiempo que a Ivy Queen se le concedió el título de reina. Ya eso no se lo quitarán fácilmente. Sin embargo, en los últimos días hay una controversia porque ha surgido una nueva: Karol G. La polémica está armada.

En un mensaje dirigido a las exponentes femeninas de la música urbana la colombiana Karol G salió al frente de la controversia creada, hace unos días, por su novio, el también trapero Anuell AA, quien la señaló a esta como la “Reina del Reguetón”, título que ostenta Ivy Queen. “Yo lo único que sé hacer es trabajar por lo mío y reconocerle a cada merecedor lo que es suyo”, expresó la intérprete del tema “Mi cana suena”.

El discurso de Karol G Con una corona de cartón en las manos, donde mencionó a cada una de las artistas de esta época como: Natti Natasha, Becky G, Anita, e Ivy Queen, a quien considerada pionera y con quien fue comparada, Karol aseguró que las admira a todas, en especial a la boricua, a quien asegura se lo ha expresado en persona. “No estoy buscando un título, estoy buscando el éxito de mi carrera como creo que todos buscamos levantándonos por un sueño”. Seguro eso no terminará ahí.

Tags relacionados