Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 10:10 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 12 de abril de 2019

ESTRELLADOS

Se complica el caso del actor Pablo Lyle

Bueno Santos

La decisión errónea, impulsiva, de Pablo Lyle le cambió la vida de un momento a otro. Al igual que a la familia de la persona muerta después de que el pasado 31 de marzo el actor mexicano golpeara a un hombre de 63 años en medio de un percance automovilístico en Miami. La policía investiga el caso de la muerte de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano que recibió un puñetazo de parte de Pablo en plena vía pública. Lo cierto es que Hernández falleció tres días después de que el actor fuera liberado, el jueves 4 de abril, y un día después, un video publicado por los medios estadounidense demostró que el actor sí golpeó al hombre, dejándolo inconsciente en el suelo, y que después, para colmo, huyó del lugar. Ahora el intérprete tiene un gran problema en su vida que pudo evitar si se aguanta la ira. Otro ejemplo para evitar la violencia a toda costa en las calles.

JLo sale en defensa del macho
Los que apostaron al fracaso de Jennifer López y Alex Rodríguez perdieron. La cantante respondió a las acusaciones de infidelidad que hiciera hace un mes José Canseco contra su prometido.  La también actriz aseguró que sabe quién es Alex y dijo que no va a dejar que otras personas les digan cuál es su relación. JLo afirmó a un programa de radio de Estados Unidos que están enamorados y felices. El exjugador de Grandes Ligas, José Canseco, el mes pasado acusó Rodríguez de engañar a la diva de El Bronx con su exesposa Jessica Sekely, quien lo desmintió diciendo que entre ella y Alex solo hay una amistad, además de que se siente muy feliz por la relación que este tiene con JLo.

Porque la tercera es la vencida...
Carlos Silver perseverará y volverá a intentar imponer un récord Guinness como la persona con más horas cantando, pero ha desestimado la demanda que había anunciado. Sería su tercera vez y en esta oportunidad planifica hacerlo en el Monumento a los Héroes de Santiago de los Caballeros el próximo diciembre. Es lo que ha declarado en un encuentro con medios de comunicación.

Esta actividad fue su primera rueda de prensa luego de que estuviera cinco días en una caja de cristal cantando desde el viernes 29 de marzo al martes 2 de abril, sin que los representantes del Guinness World Records certificaran su esfuerzo como una nueva marca para su famoso libro anual.

Silver ha aceptado que el fallo fue suyo, pero no por esto se dará por vencido. Recen por él. Lo va a necesitar.


Más en Entretenimiento