Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SHOW

Bad Bunny se presentará en junio en el Estadio Quisqueya

Bad Bunny se presentará el 15 de junio en el Estadio Quisqueya.

Bad Bunny se presentará el 15 de junio en el Estadio Quisqueya.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Bad Bunny presentará "X100pre Tour" el próximo sábado 15 de junio en en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

El artista fue galardonado por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con un Soberano Internacional en la pasada entrega de los Premios Soberano.

La producción de este concierto estará a cargo del empresario Gamal Hache.

Los tarjetahabientes MasterCard, crédito, debito y/o prepago podrán disfrutar de la oferta exclusiva "Early Bird Tickets" con 20% de descuento durante nueve días, hasta el 16 de este mes, informaron los promotores.

Los precios con el descuento y cargo por servicio incluido son: RD$1,240 en el área de gradas, RD$2,040 en terreno, RD$3,680 en VIP, RD5,520 en Special Guest y Front Stage desde RD$7,9200.

Bad Bunny tuvo en el 2018 uno de sus mejores años, con temas como "Mía".

Aunque es uno de los artistas de trap más conocidos mundialmente y los críticos musicales le describen como un "fenómeno" por la velocidad y efervescencia con la que se popularizan sus canciones, Bad Bunny dice que se tiene con los pies en la tierra.

"Me los mantiene (ubicados) la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca", aseguró.

"Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso", señaló.

"Mía", canción publicada en octubre, es una de las colaboraciones más exitosas del cantante de trap con artistas anglo y pop en 2018, entre ellos Jennifer López, Enrique Iglesias, Cardi B., Will Smith y Marc Anthony.

También figuró entre las más populares su remix de "Te Boté", su éxito con Nicky Jam, Ozuna, Casper Mágico, Nío García y Darell, que ya lleva 28 semanas en cartelera, y "Te gusté", su sencillo con Jennifer López.

A sus 24 años, Bad Bunny parece haber aprendido a manejar los efectos secundarios de su éxito, como las críticas a las letras de sus canciones, a menudo sexualmente explícitas y hasta con toques de violencia, y al interés por sus atuendos.

Tags relacionados