Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Una acción de Romeo que otros deben imitar

Ha sido una grata sorpresa la que ha dado Romeo a todos los dominicanos, impulsando la bachata con un álbum al que invitó a un grupo importante de bachateros tradicionales. Muchos cuestionan a otros destacados intérpretes del ritmo en el país, con igual o mayor nivel, que no se han atrevido a hacer lo propio por el género que representan, pero que sí graban con artistas extranjeros desde que lo llaman. Ojalá y entiendan esos que, en la unión está la fuerza y que hoy es por tí y mañana por mí.

Investigar

Ha corrido como pólvora el rumor (hasta ahora), de que el payaso Kanki, oriundo de Santiago ha sido llamado por la justicia para dar la cara en torno a algunas acusaciones. Por el momento el fiscal de Santiago desmintió que haya sido notificado. Lo que sería importante es investigar cual es la realidad de las supuestas denuncias, de las que nadie se ha querido responsabilizar en darlas a conocer.

Un puesto para El Torito

Entonces a Héctor Acosta le molestó que a Fernando Villalona lo hayan ascendido a Teniente, según unas declaraciones que dio. El Torito al parecer entiende que, se merece ese puesto más que Fernandito.

Si lo que el intérprete de Bonao desea es estar dentro de las filas de la milicia, él sabe que sólo debe hacer una llamada. Muchos seguidores del Mayimbe le recomendaron que no la emprenda con su ídolo, porque lo de Fernandito, no es cosa de ahora.

Romeo y Miguelo

Ya existen preguntas de qué estarán tramando Romeo y Don Miguelo a propósito de que se les vió juntos en la discoteca Oro, del Hotel Hard Rock, en Punta Cana, donde el joven bachatero tuvo un encuentro con la prensa. ¿Quién quiere que hagan algo juntos? Lo cierto es que, ambos artistas se manifiestan admiración y cariño.

Le gustó el teatro

A una que le ha gustado la experiencia del teatro es a la controversial comunidadora Georgina Duluc, quien luego de su monólogo “Aló, habla Eva”, que tuvo excelentes críticas, a tal punto, que logró una nominación como Actriz del Año, en los Premios Soberano, no para de trabajar.

Nos cuentan que las veteranas actrices dominicanas hicieran “bembita” cuando la vieron en la lista de nominadas, tomando en cuenta que siempre ha sido una mujer controversial y que con su monólogo encantó a más de un hombre, ya que como Eva, la primera mujer del mundo, mostró muy poca ropa. Ahora anuncian que ella vuelve a la carga, haciendo el papel de una monja divertida.

Tags relacionados