Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

MÚSICA URBANA

Bad Bunny y El Alfa encienden redes con video de "La Romana"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El trapero puertorriqueño Bad Bunny lanzó este sábado el video musical del tema "La Romana", una colaboración junto a El Alfa.

En el clip, de cinco minutos y medio, se observa un primer fragmento en el que Benito Antonio Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, tiene un sueter con la frase "Free la Hookah", en referencia a la prohibición del uso de esta en lugares públicos dominicanos.

Una parte del video fue filmado en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo, República Dominicana.

Mientras que en la segunda parte se integra El Alfa conduciendo un auto deportivo que luego es incendiado por el intérprete de "Estamos bien".

En la pasada ceremonia de los Premios Soberano, celebrados el 19 de marzo en el Teatro Nacional, Bad Bunny fue galardonado como Artista Internacional y cantó junto al criollo "La Romana".

También El Alfa participó por primera vez en la Quinta Vergara interpretando junto a Bad Bunny el controversial tema en el Festival Internacional de la Canción Villa del Mar.

“La Romana” es una de las dos colaboraciones que Bad Bunny añadió a su primer disco “X100pre”, estrenado la pasada Navidad.

Hace dos años ambos también grabaron el dembow “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, que sobrepasa las 100 millones de visitas en YouTube.